4 recetas saludables para la vuelta a la rutina con Thermomix
Recetas con Thermomix

4 recetas saludables para la vuelta a la rutina con Thermomix

4 recetas saludables para dejar atrás el verano y volver a la rutina hechas en Thermomix.

Ahora que termina el verano y vuelve la rutina es momento de poner orden en la alimentación y volver a las recetas saludables ideales para el día a día. Hoy os dejo un recopilatorio de 4 recetas saludables, en este caso son recetas con Thermomix, que son perfectas para la vuelta a la rutina. Son recetas que podéis comer tanto los mayores como los niños.

Otras recetas saludables para el día a día.

Además de estas recetas con Thermomix, podéis encontrar en mi blog otras recetas saludables hechas con el robot, en otros robots o hechas a mano. Alguna de las que podéis ver son: pimientos rellenos de carne al horno, berenjenas rellenas de carne, crema de calabaza y queso de cabra, entre otras. También podéis encontrar otras recetas sanas en mi otro blog: Hoy no me salto la dieta. Tanto en robots de cocina como a mano.

Ahora, si quieres aprender a preparar esta receta te dejo el vídeo que preparé paso a paso para mi canal de Youtube, pero debajo también te dejo los ingredientes y la receta escrita.

Albóndigas con salsa de champiñones

Albóndigas en salsa de champiñones con Thermomix
Albóndigas en salsa de champiñones con Thermomix

Estas albóndigas en salsa de champiñones con Thermomix están buenísimas. Además, al hacerlas en el robot tienen menos grasa que si las preparamos de manera tradicional pues las hacemos al vapor. Luego, opcionalmente, podemos dorarlas ligeramente en una sartén con muy poquito aceite. ¡Tenéis que probarlas!

Fideuá de verduras y jamón

Receta de fideuá de verduras y jamón con Thermomix

Esta receta de fideuá de verduras y jamón en Thermomix está riquísima. Podéis poner verduras a vuestro gusto, en este caso yo os propongo una variedad con la que queda buenísima. Los taquitos de jamón le dan un toque exquisito que combina a la perfección con las verduras. Ideal para el día a día.

Pimientos rellenos de carne y arroz

Receta de pimientos rellenos de carne y arroz con Thermomix

Estos pimientos rellenos de carne y arroz me encantan. Preparamos el relleno en Thermomix y después los terminamos al horno. Es una receta riquísima y muy completa, ideal para toda la familia. Acompañándolos con una ensalada u otra verdura son un plato muy completo.

Hamburguesas de pollo y espinacas

hamburguesas de pollo y espinacas thermomix 2 4 recetas saludables para la vuelta a la rutina con Thermomix

Estas hamburguesas de pollo y espinacas preparadas con Thermomix son la mejor manera de incluir las espinacas en la alimentación de toda la familia, sobre todo de los más pequeños. Tienen un sabor increíble y son muy sencillas de hacer. Se pueden comer con pan de hamburguesa o sin él.

Quizás también te interese:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *