4 recetas con patata en Mambo
Recetas con Mambo de Cecotec

4 recetas con patata en Mambo

A lo largo de estos años os he subido al blog muchas recetas con el robot Mambo de Cecotec. Todas muy diferentes: dulces, saladas, de pasta, de carne, con patatas, con huevos… Hoy os hago una pequeña recopilación de 4 recetas con patata en Mambo que creo que todos los que tenéis este robot debéis de probar. Todas las recetas son bastante fáciles de hacer e ideales para todos en casa, tanto niños como mayores. Además, al menos 2 de ellas también son perfectas para servir cuando tenemos invitados.

¿Qué es Mambo?

Si no sabéis lo que es Mambo, es un robot de cocina con el que podéis preparar infinidad de recetas (podéis encontrar muchas aquí en mi blog) y que está muy bien la calidad-precio. Os dejo los modelos que hay actualmente con un enlace a su web oficial por si queréis comprarlo o tener más información sobre el robot. También podéis conocer las diferencias entre los distintos modelos en un post que escribí para el blog.

mambo 12090 4 recetas con patata en Mambo

Mambo 12090

Mambo 12090 Habana

4 recetas con patata en Mambo para toda la familia.

Ya veréis lo buenas que están cada una de estas 4 recetas con patata en Mambo que os propongo hoy. Además, son ideales para toda la familia. Tanto a niños como a mayores va a gustarles estas recetas así que anímate a prepararlas.

Ahora, si quieres aprender a preparar esta receta te dejo el vídeo que preparé paso a paso para mi canal de Youtube, pero debajo también te dejo los ingredientes y la receta escrita.

Patatas al cabrales

Receta de patatas al cabrales en Mambo

Las patatas al cabrales son muy típicas de mi tierra, Asturias. Son unas patatas con queso azul que quedan riquísima. Estas patatas se suelen cocer primero y luego freír así las puedes tener medio preparadas para darles el toque final en el último momento. En Mambo vamos a hacer esto pero cocinándolas al vapor en lugar de cociéndolas. También prepararemos la salsa en el robot. Si te gusta el queso azul, es una tapa o guarnición que no puedes ignorar.

Pastel de patata y carne

Receta de pastel de carne y patata en Mambo

Hay muchas maneras de comer carne con patatas per una de las que más me gustan es con este pastel de patata y carne. Se trata de una preparación de carne picada con verduras y tomate en la base y encima de esta un puré de patata. Se termina gratinando en el horno y está delicioso. Así que os recomiendo mucho probar el pastel de patata y carne en Mambo porque es sencillo de hacer y de esas recetas con ingredientes básicos que suelen gustar a todos.

Patatas rellenas de ensaladilla

Patatas rellenas de ensaladilla con Mambo

Estas patatas rellenas de ensaladilla son una manera diferente y muy original de presentar la ensaladilla rusa. Al presentar la ensaladilla dentro de la patata, también es perfecto para servir de forma individual cuando tenemos invitados. Si te gusta la ensaladilla rusa ten por seguro que esta receta te va a gustar porque es la misma ensaladilla rusa de siempre pero presentada de otra manera.

Tortilla de patata ligera

Receta de tortilla de patata ligera en Mambo

La tortilla de patata es uno de los platos por excelencia de la cocina Española. Pero por todos es sabido que la tortilla de patata tradicional lleva mucho aceite. Podéis hacer esta tortilla de patata ligera en Mambo que se hace con muchísimo menos aceite ya que vamos a hacer las patatas al vapor. Aunque luego, opcionalmente, podemos dorar las patatas en una sartén pero con súper poco aceite. Sin duda era una receta merecedora de estar en este recopilatorio de 4 recetas con patata en Mambo.

Otras recetas que te pueden gustar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *