Vasitos de Oreo y crema de Nutella con Mambo
Haz con Mambo unos deliciosos vasitos de Oreo y crema de Nutella. Son un postre fácil y delicioso que harás en menos de 10 minutos.
Estos vasitos de Oreo y crema de Nutella son un postre individual que no empalaga nada. El tamaño es perfecto para después de cualquier comida porque no es muy grande pero lo justo para quedar perfecto con el postre.
A mi me encantan los postres en vasitos. Me parece que la presentación es preciosa y que es el tamaño justo para tomar detrás de la comida. Hoy os enseño a hacer estos vasitos de Oreo y crema de Nutella con Mambo que quedan riquísimos.
Para presentar los postres en vasito lo que hacemos es comprar los yogures que vienen en cristal y guardar el tarro. ¡Os lo recomiendo para hacer este tipo de postres! Ya véis que el tamaño de estos vasitos de Oreo y crema de Nutella es el ideal para una ración. Si os gusta el dulce, este postre os encantará. En el se mezclan dos de mis sabores favoritos: el de las Oreo y el de la Nutella. Si aún no tenéis Mambo, animaros a cogerla porque ahora mismo está a 199€ y es una gran oportunidad. Aquí abajo os dejo un botón que os llevará directamente a la página oficial para adquirirla.
Consigue Mambo en la tienda oficial de Cecotec
Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.
Tiempo de preparación | Raciones | Dificultad |
10 minutos + reposo | 8 | Baja |
Ingredientes
- 8 galletas tipo Oreo
- 500 ml de nata (35% MG)
- 60 gr de azúcar
- 200 gr de queso tipo crema
- 200 gr de Nutella u otra crema de avellanas
- Más Oreo o toppings para decorar
Preparación
- Primero, ponemos las Oreo en el vaso y las trituramos 14 segundos en velocidad 5. Si aún no se trituraron del todo ponemos unos segundos más a la misma velocidad.
- Rellenamos el fondo de los vasitos con las Oreo trituradas y los reservamos.
- Sin falta de lavar el vaso, colocamos la mariposa y añadimos la mitad de la nata bien fría y la mitad del azúcar. Lo montamos programando velocidad 3, sin tiempo. Vamos vigilando hasta que se monte. A mi me tardó dos minutos pero depende de lo fría que esté la nata y puede tardar más o menos. Ahora, añadimos la mitad de la Nutella y la mitad del queso tipo crema y mezclamos 25 segundos en velocidad 4. Pasamos la mezcla a una manga pastelera y rellenamos con ella 4 vasitos.
- Repetimos el punto anterior con el resto de ingredientes.
- Una vez que hemos rellenado los 8 vasitos, los llevamos a la nevera un mínimo de 4 horas.
- Por último, los sacamos de la nevera, los decoramos al gusto y los servimos.
Quizás también te interese:
Mis redes sociales: