Receta de granizado de chocolate con Mambo
Recetas con Mambo de Cecotec,  Bebidas (MB),  Postres (MB),  Recetas con chocolate (MB),  Recetas dulces (MB)

Granizado de chocolate con Mambo

Prepara con Mambo un granizado de chocolate en solo 1 minuto. Está riquísimo y es muy sencillo de hacer. ¡Anímate a prepararlo!

Ahora que se acerca el verano apetecen recetas fresquitas como este granizado de chocolate hecho en Mambo. Se hace en un momentito y sabe delicioso.

Para hacer este granizado de chocolate vamos a utilizar ingredientes que solemos tener en casa. No lleva muchos y el sabor es de 10.

A mi me encantan las bebidas y postres refrescantes en verano, así soporto mejor el calor. Hoy os enseño a preparar un granizado de chocolate con Mambo pero que si tenéis otro robot como puede ser Thermomix, podéis adaptarlo fácilmente. Queda súper bueno, se hace en 1 minuto y no necesitamos muchos ingredientes. Es una receta para hacer y servir en el momento ya que si esperamos se va derritiendo el hielo. Os animo a prepararlo porque os encantará tanto a los mayores como a los pequeños de la casa.

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
1 minuto 4 pequeños Baja

 

Ingredientes

  • 400 gr de cubitos de hielo
  • 4 cucharadas de preparado soluble de cacao (ya azucarados como Colacao, Nesquik…)
  • 200 ml de leche entera
  • 2 cucharadas de azúcar
  • Nata montada para decorar (opcional)

 

Preparación

  • Primero, añadimos los hielos al vaso y los picamos 15 segundos en velocidad 7 u 8 (depende lo picaditos que los queráis, yo lo hice a 7 porque íbamos a tardar en comerlo entre que grababa y hacía fotos).
  • Ahora, bajamos los restos de las paredes hacia el fondo del vaso y colocamos la mariposa. Añadimos la leche, el azúcar y el cacao soluble. Mezclamos 15 segundos en velocidad 4.
  • Pasamos la mezcla a los vasos y los decoramos al gusto. Por ejemplo, con un poco de nata montada y cacao espolvoreado. ¡Los servimos inmediatamente!

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Granizado de chocolate con Mambo Granizado de chocolate con Mambo Youtube icon icons.com 66802 Granizado de chocolate con Mambo Granizado de chocolate con Mambo Granizado de chocolate con Mambo

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *