4 recetas saludables para la vuelta a la rutina con Mambo
Recetas con Mambo de Cecotec

4 recetas saludables para la vuelta a la rutina con Mambo

Ahora que ya pasó el verano es momento de recuperar la rutina y la alimentación saludable. Por eso hoy os traigo otro recopilatorio de 4 recetas saludables para la vuelta a la rutina con Mambo de Cecotec. Son recetas sanas y fáciles de hacer, perfectas para toda la familia, tanto niños como mayores. Espero que las disfrutéis porque la verdad es que están buenísimas.

¿Qué es Mambo?

Si no sabéis lo que es Mambo, es un robot de cocina con el que podéis preparar infinidad de recetas (podéis encontrar muchas aquí en mi blog) y que está muy bien la calidad-precio. Os dejo los modelos que hay actualmente con un enlace a su web oficial por si queréis comprarlo o tener más información sobre el robot. También podéis conocer las diferencias entre los distintos modelos en un post que escribí para el blog.

mambo 10070 4 recetas saludables para la vuelta a la rutina con Mambo

Mambo 10070

Mambo 10090

4 recetas saludables para la vuelta a la rutina con Mambo, fáciles y deliciosas.

Ahora, si quieres aprender a preparar esta receta te dejo el vídeo que preparé paso a paso para mi canal de Youtube, pero debajo también te dejo los ingredientes y la receta escrita.

Caldo rápido de sopa

Receta de caldo rápido de sopa con Mambo

Este caldo rápido de sopa es una de mis recetas favoritas con robot de cocina. La sopa me encanta y con esta receta queda increíble en poco tiempo. Sin duda es una receta que tenéis que probar. Es saludable, está muy buena y es reconfortante para las épocas frías.

Pisto casero

Receta de pisto casero en Mambo

El pisto casero es muy fácil de hacer en Mambo y queda riquísimo. Es un acompañamiento ideal para carnes, pescados, huevos… Es una receta de verdura totalmente, saludable y deliciosa que seguro que ya habéis probado en más de una ocasión. Lo bueno de hacerlo en el robot es que no debemos de estar pendientes de él.

Albóndigas de pollo con salsa de tomate

Receta de albóndigas de pollo con salsa de tomate en Mambo

Al hacer las albóndigas en un robot de cocina se usa muchísima menos aceite que para hacerlas de manera tradicional. Estas albóndigas de pollo con salsa de tomate hechas en Mambo son una receta saludable, fácil de hacer y buenísima. Las albóndigas se cocinan al vapor por lo que no se fríen. Después, se pueden dorar con un pequeño chorrito de aceite en una sartén, aunque esto es solo opcional. ¡Están buenísimas!

Crema de brócoli

Crema de brócoli con Mambo

La crema de brócoli es una receta que queda genial en Mambo. Es ligera, saludable y está buenísima. A mi, personalmente, el brócoli no me gusta. Sin embargo esta crema de brócoli me encanta. Lleva patata, que suaviza el sabor del brócoli, por lo que queda suave, ligera y con un sabor espectacular.

Quizás también te interese:

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *