4 recetas ideales para verano con Mambo
Recetas con Mambo de Cecotec,  Recetas de verano

4 recetas ideales para verano con Mambo

En este post os traigo recopiladas 4 recetas ideales para verano. Son recetas fáciles y refrescantes.

Ya veréis como estas 4 ideas os encantan. Son recetas que no llevan mucho tiempo y que nos van a hacer más fácil llevar el verano.

En este recopilatorio vais a encontrar 4 recetas ideales para verano hechas con el robot de cocina Mambo de Cecotec. Son recetas sencillas, rápidas y refrescantes que podéis preparar para toda la familia. En concreto se trata de 3 recetas saladas y una receta dulce que nos van a ayudar a sobrellevar el calor. Todas ellas como os digo son recetas fáciles y también recetas refrescantes. Estoy segura de que os van a gustar todas porque la verdad es que están buenísimas.

Algunas de estas recetas de verano podéis llevarlas en tupper a la playa, al campo… También son recetas que, aunque a priori pueden ser más indicadas para los meses de calor, las podéis tomar todo el año. Por ejemplo las dos ensaladas que hay con patata, son recetas perfectas para llevar a la universidad o a la oficina si no tenéis microondas para calentar la comida.

Si no sabéis lo que es Mambo, es un robot de cocina con el que podéis preparar infinidad de recetas (podéis encontrar muchas aquí en mi blog) y que está muy bien la calidad-precio. Os dejo los modelos que hay actualmente con un enlace a su web oficial por si queréis comprarlo o tener más información sobre el robot. También podéis conocer las diferencias entre los distintos modelos en un post que escribí para el blog.

mambo 10070 4 recetas ideales para verano con Mambo

Mambo 10070

Mambo 10090

Ahora, si quieres aprender a preparar esta receta te dejo el vídeo que preparé paso a paso para mi canal de Youtube, pero debajo también te dejo los ingredientes y la receta escrita.

Ensaladilla rusa

Receta de ensaladilla rusa en Mambo
Ensaladilla rusa en Mambo

La ensaladilla rusa es una de las recetas más típicas del verano. Hacerla a mano es muy sencillo pero hacer la ensaladilla rusa en Mambo es todavía más sencillo y cómodo. Aunque es una receta que se consume más en verano, está presente en todas las épocas del año. En mi casa, por ejemplo, se suele preparar de entrante o acompañamiento cuando tenemos una celebración porque se puede dejar preparada con antelación. ¡Además nos encanta!

Granizado de naranja

granizado de naranja mambo 4 recetas ideales para verano con Mambo

El granizado es la bebida por excelencia del verano. Es una bebida apta para todas las edades por eso es de las más consumidas. En este caso, es la receta del granizado de naranja con Mambo. Es de los granizados que más suele gustar y está lleno de vitaminas. Sin duda es ideal para refrescar una tarde calurosa de verano.

Sandwich de ensalada de huevo, jamón y queso

Receta de ensalada de huevo, jamón y queso en Mambo

Este es uno de mis sandwiches favoritos. El sandwich de huevo, jamón y queso en Mambo es muy fácil de hacer. El relleno se hace súper rápido en el robot y en poco tiempo tenemos unos cuantos sandwiches para servir en cumpleaños infantiles, meriendas familiares o para llevar a la playa. Si sobra relleno, se puede guardar un par de días en la nevera. Es muy jugoso y está delicioso.

Ensalada alemana de patata

Ensalada alemana de patata en Mambo
Ensalada alemana de patata en Mambo

Esta ensalada la descubrí el primer año después de abrir el canal y el blog de cocina. En este recopilatorio en concreto os dejo la ensalada alemana de patata en Mambo, aunque si buscáis por el blog tengo también esta ensalada para preparar a mano. Es una ensalada distinta a las que estamos acostumbrados a comer pues lleva salchicha pero merece muchísimo la pena probarla. ¡Está deliciosa!

Quizás también te interese:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *