4 recetas de Navidad con Mambo
Recetas con Mambo de Cecotec,  Recetas de Navidad,  Recetas de temporada

4 recetas de Navidad con Mambo

Os dejo una selección de 4 recetas de Navidad con Mambo fáciles de hacer y riquísimas. Perfectas para disfrutar toda la familia.

Ya verás que todas estas recetas navideñas están buenísimas y van a ser un éxito seguro. Son de esas recetas que nunca fallan.

Ahora que estamos en plena época navideña, os voy a hacer un recopilatorio de 4 recetas de Navidad con Mambo que podéis preparar para los vuestros en estas fiestas. Son recetas muy fáciles y que están buenísimas. Os recomiendo probarlas porque estoy segura de que os gustarán mucho.

Si no sabéis lo que es Mambo, es un robot de cocina con el que podéis preparar infinidad de recetas (podéis encontrar muchas aquí en mi blog) y que está muy bien la calidad precio. Os dejo los modelos que hay actualmente con un enlace a su web oficial por si queréis comprarlo o tener más información sobre el robot.

Mambo 10070

Mambo 10090

Ahora, si quieres aprender a preparar esta receta te dejo el vídeo que preparé paso a paso para mi canal de Youtube, pero debajo también te dejo los ingredientes y la receta escrita.

Paté de quesos

Receta de paté de quesos en Mambo
Paté de quesos

El paté de quesos es súper fácil de hacer en Mambo y está delicioso. Es perfecto para servir como entrante con unos panecillos o con unas mini tostadas. Va a gustar muchísimo, sobre todo a los amantes de queso como soy yo. ¡Espero que lo disfrutéis!

Crema rápida de marisco

Receta de crema rápida de marisco con Mambo

Si queréis preparar una crema de marisco pero no tenéis demasiado tiempo para cocinar, esta crema rápida de marisco hecha en nuestra Mambo es perfecta. Solo necesitas tener antes preparado un fumet casero o de compra. ¡Quedará buenísima!

Turrón de 3 chocolates

Turrón de 3 chocolates en Mambo

En Navidad me encanta preparar nuestros propios turrones. Quedan muy buenos y son bastante fáciles de hacer. En este caso, es la receta del turrón de 3 chocolates que suele ser de los que más gustan. ¡Tenéis que probarlo!

Galletas de turrón

Receta de galletas de turrón con Mambo

Las galletas de turrón son ideales para preparar con los niños y después disfrutarlas en familia. Vais a pasar un rato divertido dándoles forma y decorándolas, además de que están buenísimas. ¡Espero que las disfrutéis!

Quizás también te interese:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *