Receta de paté de quesos en Mambo
Aperitivos,  Entrantes y aperitivos,  Huevos y quesos,  Recetas con Mambo de Cecotec

Paté de quesos en Mambo

Aprende a hacer en Mambo un sencillo y delicioso paté de quesos. Se hace en pocos minutos y el resultado es espectacular. ¡No te lo pierdas!

Este paté de quesos es un entrante ideal para poner si tienes invitados. Sin duda va a ser un éxito asegurado. 

En cumpleaños, comidas de picoteo, cenas informales e incluso en ocasiones especiales puedes preparar este paté de quesos. Es sencillo de hacer y va a sorprender a todos.

 

Hace poco fue mi cumpleaños y preparé este paté de quesos. ¡Fue un éxito entre todos los invitados! Días después, un amigo mio fue invitado a una cena informal y tenía que llevar algo así que me pidió si podía hacerle el paté. Y adivinad… ¡Fue también un éxito! Ya veréis que hacerlo en Mambo es muy sencillo y lleva poco tiempo. Para todos aquellos que os guste Mambo y aún no lo tengáis, os dejo un enlace para comprarla en la web oficial porque es un robot muy completo con muy buen precio. 

 

Comprar Mambo en la web oficial de Cecotec

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
7 minutos + reposo 1 tarro Baja

 

Ingredientes

  • 100 gr de queso de Bola
  • 100 gr de queso Emmental
  • 50 gr de nata
  • 50 gr de leche
  • 100 gr de queso azul

 

Preparación

  • Primero, ponemos el queso de bola, el queso emmental, la leche y la nata en el vaso. Programamos 25 segundos en velocidad 8.
  • Cuando se haya picado, bajamos los restos de las paredes hacia el fondo del vaso. Añadimos el queso azul tapamos Mambo pero sin cerrar del todo el cubilete que tiene la tapa y programamos 7 minutos, velocidad 4, 90º y potencia calorífica 5.
  • Pasamos el pasté a un tarro y dejamos que enfríe a temperatura ambiente. Después, lo reservamos tapado en la nevera hasta la hora de servirlo.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *