4 entrantes ideales para Nochevieja con Thermomix
Aperitivos (T),  Entrantes (T),  Entrantes y aperitivos (T),  Recetas con Thermomix,  Recetas de Navidad

4 entrantes ideales para Nochevieja con Thermomix

Hoy os traigo un recopilatorio de 4 entrantes ideales para Nochevieja que podemos hacer con Thermomix. Son recetas fáciles que os encantarán.

Cada una de estas recetas es fácil de hacer y quedan impresionantes. También son perfectas para cualquier otro momento del año.

Hoy os vengo a enseñar 4 entrantes ideales para Nochevieja que podéis preparar con vuestra Thermomix. Son unos entrantes fáciles y rápidos de hacer que quedan riquísimos. También podéis prepararlos en cualquier otro momento del año, cuando tengáis invitados. ¡Ya veréis como triunfan!

Pastel de merluza y gambas

Receta de pastel de merluza y gambas en Thermomix

Este pastel de merluza y gambas es perfecto para servir como entrante o aperitivo servidos con unos panecillos. Se unta fácilmente y queda riquísimo. Además, para ser un pastel de pescado y marisco sale bastante económico por lo que es una muy buena opción. ¡Os encantará!

Paté de salmón

Receta de paté de salmón con y sin Thermomix

Otra de las opciones para entrantes o aperitivos esta Nochevieja o en cualquier otro momento del año es un paté de salmón. Es muy rápido de preparar y con un resultado buenísimo. Sin duda tenéis que apuntarlo en vuestra lista porque es una opción perfecta.

Croquetas de jamón

Receta de croquetas de jamón con Thermomix

Las croquetas de jamón son otro de los entrantes más típicos en cualquier reunión familiar y de los que suele gustar a todo el mundo. Para ocasiones especiales como puede ser Nochevieja, podéis usar un buen jamón, que sea al menos un 50% de raza ibérica y os quedarán exquisitas.

Paté ibérico

Receta de paté ibérico con Thermomix

También podemos preparar un paté ibérico que queda riquísimo. Lo podéis hacer con jamón o paleta y su sabor es excepcional. Yo lo preparé esta Navidad y fue todo un éxito así que os recomiendo mucho prepararlo. ¡Solo os va a llevar un minuto!

Quizás también te interese:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *