4 recetas ligeras para después de las fiestas
Recetas a mano

4 recetas ligeras para después de las fiestas

Hoy os traigo una selección de 4 recetas ligeras y deliciosas que creo que son ideales para después de las fiestas.

Estas 4 recetas son todas muy fáciles de hacer y creo que os van a gustar bastante. Son ideas que podéis hacer durante la semana.

Después de las comidas navideñas apetece cuidarse un poco. Por eso os he hecho esta selección de 4 recetas ligeras del blog que yo creo que os van a venir genial para después de las fiestas. Son recetas fáciles de hacer y que están súper buenas.

Primero, os voy a dejar un vídeo que preparé para mi canal de Youtube con el recopilatorio de las 4 recetas ligeras. Pero debajo os dejo cada una de ellas para que podáis ir a ver la receta escrita.

Berenjenas a la parmesana

Receta de berenjenas a la parmesana
Berenjenas a la parmesana

Las berenjenas a la parmesana son una receta que me encanta. Es una manera deliciosa de comer verduras. La suelo preparar con antelación y meter al horno justo en el momento de comerla. Además, la solemos comer siempre en la cena porque es súper completa para tomar como plato único.

Carbonara de verduras

Receta de carbonara de verduras

Una receta ideal para comer más verduras es la carbonara de verduras. Podéis prepararla con cualquier tipo de pasta. Está deliciosa y es ideal para todos aquellos a los que no les suele gustar la verdura porque en esta receta casi ni se notan aunque lleve muchas.

Hamburguesas de pollo y espinacas

Receta de hamburguesas de pollo y espinacas

Estas hamburguesas de pollo y espinacas son ideales para introducir más verduras en otros alimentos. Son muy fáciles de hacer y están buenísimas. Son, por ejemplo, ideales para prepararles a los niños. ¡Les van a encantar!

Wrap de atún y huevo ligero

Wrap de atún y huevo ligero

Este wrap de atún y huevo es ideal para tomar en la cena. Es súper fácil de hacer y está súper súper bueno. Es una opción que en casa comemos bastante a menudo porque nos encanta.

Quizás también te interese:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *