Receta de paté de salmón con y sin Thermomix
Uncategorized

Paté de salmón con y sin Thermomix

Hacer paté en casa es muy sencillo. Además, el paté de salmón tiene un sabor espectacular que tienes que probar.

Receta de paté de salmón con y sin Thermomix

El paté casero es muchísimo más sano que el de compra y, además, está más bueno. Pero no solo es más fácil si no que es súper sencillo de hacer. Además, este paté de salmón te sacará de un apuro si tienes invitados porque a todos les va a gustar.

 




Los patés, y en especial este paté de salmón, son perfectos para servir como entrante acompañados de unos panecillos. Pero no solo se pueden servir con panecillos si no que puedes utilizarlos para rellenar volovanes y preparar distintos canapés.

Con lo sencillo que es hacer paté casero, no merece la pena comprarlos ya hechos. Los industriales llevan un montón de colorantes y de conservantes y son más perjudiciales para la salud. Además, cuando prepares el paté de salmón en casa no te apetecerá comprarlo nunca más. Hoy te enseño a prepararlo con Thermomix y sin ella porque de ambas formas es muy sencillo de hacer.

 

Ahora si quieres aprender a preparar este paté de salmón, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación


 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
 1 minuto  1-2 tarros  Baja

Ingredientes

  • 200 gr de salmón ahumado
  • 50 gr de jamón cocido
  • 1 lata pequeña de atún escurrida
  • 120 gr de queso tipo crema
  • Eneldo




Preparación

Con Thermomix

  • Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 20 segundos, velocidad progresiva 5-10.
  • Después, pasamos el paté a unos tarros con cierre hermético. Lo reservamos en la nevera hasta su consumo, como máximo 5 días.
  • Por último, lo servimos con unos panecillos o en canapés.

Sin Thermomix

  • Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, picadora o robot. Batimos hasta obtener una textura de paté.
  • Después, pasamos el paté a unos tarros con cierre hermético. Lo reservamos en la nevera hasta su consumo, como máximo 5 días.
  • Por último, lo servimos con unos panecillos o en canapés.

 

Quizás también te interese:


 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Paté de salmón con y sin Thermomix Paté de salmón con y sin Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Paté de salmón con y sin Thermomix Paté de salmón con y sin Thermomix Paté de salmón con y sin Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *