4 postres fáciles y fresquitos con Thermomix
Mermeladas y frutas (T),  Postres (T),  Recetas con Thermomix,  Recetas de verano,  Recetas dulces (T),  Tartas (T)

4 postres fáciles y fresquitos con Thermomix

En el recopilatorio de hoy veremos 4 postres fáciles y fresquitos que podemos preparar con Thermomix.

Estas 4 recetas con Thermomix son ideales para el verano, aunque también las podéis disfrutar el resto del año.

Después de las 4 recetas ideales para verano con Thermomix que os subí hace unas semanas, toca el recopilatorio de 4 postres fáciles y fresquitos con Thermomix. Se trata de 4 postres con Thermomix que ya había subido al blog pero que he juntado en un mismo post para que podáis recordarlos y encontrarlos más rápido.

Son recetas que aunque están pensadas para refrescarnos en verano, son perfectas para comer también en cualquier otro momento del año. Creo que son recetas que os van a gustar mucho y que podéis preparar para la familia pero también cuando tenéis invitados.

Ahora, si quieres aprender a preparar esta receta te dejo el vídeo que preparé paso a paso para mi canal de Youtube, pero debajo también te dejo los ingredientes y la receta escrita.

Polos de yogur y limón

Receta de polos de yogur y limón con Thermomix

Estos polos de yogur y limón son fáciles de hacer y están buenísimos. Por su sabor cítrico resultan muy refrescantes por lo que son ideales para el verano. Son más saludables que otros polos que puedes encontrar de compra. ¡Os encantarán!

Tarta de queso sin horno

Receta de tarta de queso sin horno con Thermomix

La tarta de queso es una de las que más suelen gustar. En este caso es una tarta de queso sin horno fácil de hacer y súper buena. Puedes ir variando un poco los sabores cambiando la mermelada que se le pone encima. Es un éxito asegurado.

Tiramisú de Oreo en vasitos

Receta de tiramisú de Oreo en vasitos con Thermomix

En este caso tenemos un postre que se sirve individual: tiramisú de Oreo en vasitos. Queda muy bueno, es muy cremoso y si se sirve en vasos o copas transparentes queda muy vistoso pues vamos distinguiendo cada una de las capas de este postre. ¡Es irresistible!

Polos de plátano

Polos de plátano con Thermomix

Otros polos caseros que están muy buenos y son saludables son los polos de plátano. También son muy sencillos de preparar en Thermomix y con un resultado muy bueno. Es una merienda ideal para darle a los niños y que coman fruta de una manera diferente en verano.

Quizás también te interese:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *