Polos de yogur y limón con Thermomix
Hacer estos polos de yogur y limón con Thermomix es súper sencillo. Se hacen en solo 2 minutos y con tan solo 3 ingredientes.
Hacer helado en casa es muy sencillo. Hoy os traigo la receta de estos polos que son rapidísimos de preparar y quedan deliciosos.
Uno de mis sabores de dulces favorito es el limón por eso a veces os traigo muchos postres con limón. Para el verano, uno de los postres más sencillo de hacer y que me gusta muchísimo son estos polos de yogur y limón. En esta ocasión vamos a prepararlos con Thermomix pero son muy fáciles de hacer tanto a mano como en otros robots de cocina. De echo, tengo una tabla de equivalencias para distintos robots de cocina por si tenéis otro y queréis adaptarla. En menos de 2 minutos tendremos nuestros polos listos para llevar al congelador. Eso si, necesitamos unos moldes para polos que podéis conseguir en hipermercados, bazares o como los moldes de polos que yo tengo que son de Amazon.
Ahora, si queréis aprender a preparar esta receta os dejo el vídeo que hice paso a paso para mi canal de Youtube. Pero debajo también os dejo los ingredientes y la preparación escritos.
Tiempo de preparación: 2 minutos + reposo
Raciones: 12-14 aproximadamente
Dificultad: baja
Ingredientes
- 5 yogures naturales enteros o lo que es lo mismo, 625 gr
- 300 gr de leche condensada
- 200 ml de zumo de limón (1 vaso)
Preparación
- Primero, ponemos la mariposa en las cuchillas. Ahora, añadimos al vaso los yogures, la leche condensada y el zumo de limón. Ponemos la tapa con el cubilete y mezclamos 1 minuto en velocidad 3 y medio.
- Pasamos el contenido del vaso a unos moldes para polos, los tapamos y le ponemos el palito. Los reservamos en el congelador un mínimo de 6 horas.
- Pasado el tiempo, ya podemos comer nuestros polos.
Quizás también te interese:
[Este post contiene enlaces de afiliado]