Receta de polos de yogur y limón con Thermomix
Recetas con Thermomix,  Mermeladas y frutas (T),  Postres (T),  Recetas de verano,  Recetas dulces (T)

Polos de yogur y limón con Thermomix

Hacer estos polos de yogur y limón con Thermomix es súper sencillo. Se hacen en solo 2 minutos y con tan solo 3 ingredientes.

Hacer helado en casa es muy sencillo. Hoy os traigo la receta de estos polos que son rapidísimos de preparar y quedan deliciosos.

Uno de mis sabores de dulces favorito es el limón por eso a veces os traigo muchos postres con limón. Para el verano, uno de los postres más sencillo de hacer y que me gusta muchísimo son estos polos de yogur y limón. En esta ocasión vamos a prepararlos con Thermomix pero son muy fáciles de hacer tanto a mano como en otros robots de cocina. De echo, tengo una tabla de equivalencias para distintos robots de cocina por si tenéis otro y queréis adaptarla. En menos de 2 minutos tendremos nuestros polos listos para llevar al congelador. Eso si, necesitamos unos moldes para polos que podéis conseguir en hipermercados, bazares o como los moldes de polos que yo tengo que son de Amazon.

Ahora, si queréis aprender a preparar esta receta os dejo el vídeo que hice paso a paso para mi canal de Youtube. Pero debajo también os dejo los ingredientes y la preparación escritos.

Tiempo de preparación: 2 minutos + reposo

Raciones: 12-14 aproximadamente

Dificultad: baja

Ingredientes

  • 5 yogures naturales enteros o lo que es lo mismo, 625 gr
  • 300 gr de leche condensada
  • 200 ml de zumo de limón (1 vaso)

 

Preparación

  • Primero, ponemos la mariposa en las cuchillas. Ahora, añadimos al vaso los yogures, la leche condensada y el zumo de limón. Ponemos la tapa con el cubilete y mezclamos 1 minuto en velocidad 3 y medio.
  • Pasamos el contenido del vaso a unos moldes para polos, los tapamos y le ponemos el palito. Los reservamos en el congelador un mínimo de 6 horas.
  • Pasado el tiempo, ya podemos comer nuestros polos.

 

Quizás también te interese:

[Este post contiene enlaces de afiliado]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *