4 postres refrescantes para este verano
Postres,  Recetas a mano,  Recetas con chocolate,  Recetas dulces,  Tartas

4 postres refrescantes para este verano

Hoy os traigo un recopilatorio con 4 postres refrescantes para este verano. Son fáciles y están riquísimos.

Con estas 4 recetas dulces para el verano vais a disfrutar mucho. Son muy diferentes pero todos están buenísimos.

En verano nos apetecen recetas lo más refrescantes posibles tanto saladas como dulces. Hace poco os subí un recopilatorio de 4 recetas ideales para verano y hoy toca otro de 4 postres refrescantes para este verano. Son propuestas de recetas que ya tenía subidas en el blog y que creo que os pueden gustar mucho para disfrutar con la familia en este periodo de calor.

Los 4 dulces son muy distintos entre si pero todos ellos están súper buenos. Quizás, de todos, mi favorito es el tiramisú de limón porque me encantan los postres con limón y este, al comerse recién sacado de la nevera, me parece muy refrescante. ¡Espero que os gusten todos!

Ahora, si quieres aprender a preparar esta receta te dejo el vídeo que preparé paso a paso para mi canal de Youtube, pero debajo también te dejo los ingredientes y la receta escrita.

Helado casero de chocolate

Receta de helado casero de chocolate
Helado casero de chocolate

Este helado es un clásico. El helado de chocolate casero es más fácil de hacer de lo que parece y puedes hacerlo tengas o no heladera. Es verdad que siempre quedan mejor cremados si tenéis una heladera pero no es algo imprescindible a la hora de prepararlo. Ya veréis como queda más rico que los de compra y lo podéis disfrutar siempre que queráis.

Cheesecake de Oreo

Receta de cheesecake de Oreo sin horno


¡Ay que tarta! Esta cheesecake de Oreo es una auténtica maravilla. Es una tarta sencilla de hacer, muy cremosa y con un sabor muy suave, para nada extremadamente dulce. Si la comes recién sacada de la nevera es muy refrescante y os aseguro que os costará no comerla entera. ¡Está súper súper deliciosa!

Tiramisú de limón

Receta de tiramisú de limón

Para mi este tiramisú de limón está más rico que el tiramisú tradicional. Es muy fácil de hacer, es refrescante y tiene un sabor impresionante. Si te gustan los postres con limón tienes que probar este sin duda. Eso si, es muy importante tomarlo nada más sacarlo de la nevera porque se hace con huevo. ¡Te va a encantar!

Helado de pistacho

Receta de helado de pistachos con o sin heladera

El helado de pistacho es uno de los favoritos de mi pareja. Hacerlo en casa es muy sencillo y queda riquísimo de sabor. Igual que pasaba con el helado de chocolate, no es imprescindible utilizar la heladera para prepararlo aunque es verdad que con ella queda mejor cremado. ¡Tienes que probarlo!

Quizás también te interese:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.