4 recetas para verano con Thermomix
Uncategorized

4 recetas para verano con Thermomix

Hoy te traigo este recopilatorio de 4 recetas para verano con Thermomix. Son fáciles, fresquitas y con mucho sabor.

Aprende a preparar cualquiera de estos 4 platos para verano porque vas a triunfar con cada uno de ellos. ¡Están buenísimos!

Como os digo, hoy os traigo este riquísimo recopilatorio de 4 recetas para verano con Thermomix. Son recetas de verano fáciles y riquísimas para disfrutar con toda la familia. Son 4 recetas frías pero no solo dulces si no que también os enseño recetas frías saladas. Todos estos platos son ideales para una comida de verano con la familia o con los amigos. ¡Estoy segura de que os van a encantar!

Ahora, si quieres aprender a preparar esta receta te dejo el vídeo que preparé paso a paso para mi canal de Youtube, pero debajo también te dejo los ingredientes y la receta escrita.

Canelones fríos

Receta de canelones fríos con Thermomix

Esta es una receta de pasta fría que me encanta. Son canelones fríos de verano, en este caso hechos en Thermomix. Son súper fáciles de preparar con Thermomix y una receta muy completa que solo te hará falta acompañar de una ensalada. El relleno lo podéis variar para hacerlo a vuestro gusto. Podéis añadir ingredientes, quitarlos… ¡Estoy segura de que os van a gustar mucho!

Mejillones a la vinagreta

mejillones a la vinagreta thermomix 4 recetas para verano con Thermomix

Los mejillones a la vinagreta son una de las tapas más típicas que hay frías. Se hacen en un pispas y están muy buenos. En esta ocasión son mejillones a la vinagreta hechos en Thermomix que son, si cabe, aún más fáciles de hacer. No os perdáis esta receta pues es ideal en cualquier momento del año y queda muy bien también como entrante en celebraciones.

Ensalada de patata con salsa griega

Receta de ensalada de patata con salsa griega en Thermomix

Esta ensalada de patata con salsa griega es una guarnición ideal para acompañar carnes o pescados en verano. Es una receta fácil y deliciosa que os va a gustar a casi todos. Es diferente a todas las ensaladas de patata que solemos comer habitualmente. ¡Está deliciosa!

Polos de yogur y limón

Receta de polos de yogur y limón con Thermomix

Y para terminar un postre riquísimo: polos de yogur y limón caseros. Son muy fáciles de hacer y están más buenos que los de compra. Además, hacerlos es súper rápido. Es un postre que no lleva a penas 5 minutos hacerlo y esperar a que se congele.

Quizás también te interese:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *