4 recetas con huevo en Thermomix
Recetas con Thermomix,  Huevos y quesos (T),  Otros (T)

4 recetas con huevo en Thermomix

Los huevos son un ingrediente que nos da mucho juego. Hoy os traigo este recopilatorio de 4 recetas con huevo que podemos preparar en Thermomix.

Cada una de estas recetas que podemos preparar en nuestro robot con huevo son fáciles y merece mucho la pena que las probéis.

En mi casa se comen unos 5-6 huevos/persona por semana. ¡Nos encantan! Tienen todo: son sanos, baratos, es una fuente ideal de proteínas y es súper versátil. Antiguamente se creía que no se podían comer más de 3-4 huevos a la semana pero se ha estudiado y han aumentado considerablemente los huevos que podemos consumir en una semana, siendo ahora el número 6-7 para personas sanas. Hoy os dejo estas 4 recetas con huevo que podéis preparar en Thermomix. ¡Están deliciosas!

Ahora, si quieres aprender a preparar esta receta te dejo el vídeo que preparé paso a paso para mi canal de Youtube, pero debajo también te dejo los ingredientes y la receta escrita.

Pastelitos de bacon y queso

Receta de pastelitos de bacon y queso con Thermomix

Estos pastelitos de bacon y queso son ideales para servir como aperitivo o para comer huevos de forma distinta. Son una especie de tortilla que prepararemos al horno y que quedan súper deliciosos. ¡Sin duda tenéis que probarlos!

Ensaladilla rusa

Receta de ensaladilla rusa en Thermomix

Desde que hice por primera vez la ensaladilla rusa con ayuda de la Thermomix, casi no he vuelto a prepararla a mano. Queda riquísima y es muy sencilla de preparar. Además, aunque sea fresquita la podéis comer durante todo el año.

Huevos rellenos de carne

Receta de huevos rellenos de carne en Thermomix

Se pueden hacer huevos rellenos de muchas cosas. Unos de los más ricos y jugosos son los huevos rellenos de carne. En Thermomix es súper fácil prepararlos y luego les daremos un toque de gratinado al horno. ¡Os encantarán!

Tortilla de patata

Tortilla de patata en Thermomix
Tortilla de patata

También podemos preparar una tortilla de patata con Thermomix de manera muy sencilla. No queda exactamente igual que cuando la preparamos a mano pero queda súper rica y sin dar casi trabajo. ¡Seguro que os gusta!

Quizás también te interese:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *