Las mejores recetas para verano
Recetas a mano,  Ensaladas,  Entrantes,  Entrantes y aperitivos,  Pasteles salados,  Recetas de verano

Las mejores recetas para Verano

Hoy os traigo una selección de las mejores recetas para Verano. Ya veréis como os refrescáis con ellas a la vez que disfrutáis de unos platos deliciosos.

Estas son, en mi opinión, las mejores recetas para Verano que he subido al blog hasta el día de hoy. A mi me gustan mucho y espero que a vosotros también.

En Verano queremos recetas refrescantes y deliciosas pero que, además, no nos hagan perder demasiado tiempo en la cocina. Por eso he hecho hoy esta selección de las mejores recetas para Verano.

 

En esta selección de las mejores recetas para verano encontrarás recetas variadas pero muy muy buenas. Algunas ligeras, otras menos pero todas con algo común: son fáciles de hacer y saben riquísimas. Así que manos a la obra a preparar tu receta favorita de entre todas ellas.

 

Ensaladilla rusa

Receta de ensaladilla rusa

 

La ensaladilla rusa es una de mis recetas de Verano favoritas. He de decir que la suelo comer durante todo el año porque es ideal para llevar en tupper y yo como de tupper muchas veces. Pero aunque tengo microondas en la facultad para calentar, a veces hay mucha cola y la ensaladilla es de esas recetas frías que te salva de esperar para calentar. ¡Además está riquísima!

Ver la receta de ensaladilla rusa

 

 

Canelones fríos de atún

Receta de canelones fríos de atún

 

Los canelones fríos de atún son otra opción muy buena para días de calor. Como pasaba con la ensaladilla rusa, los puedes llevar en tupper a todas partes y no cuesta mucho prepararlos. Sin duda es de esas recetas que, si no los habéis probado, os recomiendo no tardar mucho en hacerlo.

Ver la receta de canelones fríos de atún

 

Sangría de vino

Receta de sangría de vino

 

La sangría de vino es la bebida por excelencia del Verano. Es muy fácil de hacer y muy refrescante. Además, tiene un sabor buenísimo. Con esta receta os va a resultar sencillo prepararla y el resultado vale la pena.

Ver la receta de sangría de vino

 

 

Brazo de gitano salado y frío

Receta de brazo de gitano salado y frío

 

Una de las recetas por excelencia del Verano. Este brazo de gitano salado y frío es un plato muy completo ideal para llevar fuera de casa o para poner como entrante. También se puede preparar en otras estaciones como un entrante especial y vistoso.

Ver la receta de brazo de gitano salado y frío

 

 

Tomates rellenos de ensalada de arroz

Receta de tomates rellenos de ensalada de arroz

 

Estos tomates rellenos de ensalada de arroz son fáciles de hacer y están buenísimos. Son muy refrescantes y saludables para el verano y seguro que os encantarán en cuanto los probéis. ¡A mi me chiflan!

Ver receta de tomates rellenos de ensalada de arroz

 

 

Helado de vainilla con o sin heladera

Receta paso a paso de helado de vainilla casero con y sin heladera

 

No puede faltar en un recopilatorio de recetas de verano un helado. Mi favorito es de los más simples: el helado de vainilla. Es fácil de hacer y con esta receta puedes hacerlo con o sin heladera así que no tienes excusa para prepararlo.

Ver receta de helado de vainilla con o sin heladera

 

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 
Las mejores recetas para Verano Las mejores recetas para Verano Youtube icon icons.com 66802 Las mejores recetas para Verano Las mejores recetas para Verano Las mejores recetas para Verano

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *