Receta de batido de coco natural y plátano
Bebidas,  Mermeladas y frutas,  Recetas a mano,  Recetas de verano,  Recetas dulces

Batido de coco natural y plátano

Este batido de coco natural y plátano es muy sencillo de hacer, además de nutritivo y lleno de sabor. Estoy segura de que, cuando lo probéis, os encantará.

Los batidos son una opción perfecta para merendar y comer más fruta. Este batido de coco natural y plátano está súper bueno y a todos en casa os gustará.

 

 

 

Los batidos son muy refrescantes pero se pueden tomar tanto en Verano como en cualquier otra época del año. Este batido de coco natural y plátano os encantará. Además, aporta un montón de nutrientes.

 

A mi me cuesta bastante comer fruta pero suelo hacerla mucho en batido porque así la como con mucha más gana. Este batido de coco natural y plátano mezcla dos frutas distintas por lo que es muy nutritivo. Para hacerlo aún más saludable, en lugar de usar azúcar, podemos utilizar miel o edulcorantes. En mi caso usé edulcorante líquido. ¡Y quedó muy bueno!

He utilizado para hacer este batido un coco que me venía en la Dietbox de Diciembre. Ya sabéis que es una caja de productos sorpresa saludables de suscripción mensual (15.99€ al mes). Además, con el código saltando tenéis un pequeño descuento en la primera suscripción y en la tienda online. Primero, os voy a dejar un resumen de lo que traía la caja:

Superalimentos Wise Nature: diferentes productos de superalimentos para mejorar tu salud. Cada uno tiene distintas características. Además saben muy bien.

Surtido Navidad Healthy: un surtido de lo típicos dulces navideños pero en su versión más saludable. Están súper buenos y vienen sin azúcares añadidos.

What a Melon 330 ml: bebida refrescante a partir de la sandía. Tiene un sabor buenísimo y, además, es 100% natural.

100% Natural Energy Drink 250 ml: bebida energética para deportistas pero mucho más saludable que las que hay en el mercado. Además, está hecha con ingredientes saludables y naturales.

Komvida 250 ml: bebida de kombucha de distintos sabores. Está hecha a base de té fermentado mediante una colonia de microorganismos llamada scoby. Esto hace que sea una bebida baja en calorías y azúcar. Además, contiene finas burbujas naturales, es refrescante y está riquísima. En mi caso me vino de sabor manzana, canela y vainilla.

Genuine Coconut 1kg: coco natural del que se puede aprovechar tanto el agua como la pulpa. Es el coco que utilicé para la receta y viene en un cómodo formato para que sea sencillo de abrir y tomar.

Chia Crackers 62gr: galletas saladas hechas con semillas de chía y salvado de trigo. Están enriquecidas con fibra y Omega 3.

 

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
5 minutos  1 batido Baja

Ingredientes

  • 2 plátanos en trozos
  • 1 vaso de leche (de vaca o vegetal, según os guste)
  • 50 gr de carne de coco
  • Azúcar o edulcorante al gusto

Utensilios: batidora

 


 

Preparación

  • Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora o del robot y batimos hasta que esté todo triturado y tengamos textura de batido.
  • Pasamos el batido a un vaso y lo servimos inmediatamente.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *