Receta de paté de quesos con Thermomix
Recetas con Thermomix,  Aperitivos (T),  Entrantes y aperitivos (T),  Huevos y quesos (T),  Recetas de Navidad

Paté de quesos con Thermomix

Hacer este paté de quesos con Thermomix es muy fácil y queda buenísimo. Os aconsejo mucho probarlo porque se que os va a encantar.

El paté de quesos se hace muy rápido y es ideal para poner de entrante cuando tienes invitados. Tiene un sabor suave pero súper bueno.

Hace años que probé este paté de quesos y me encantó. Me gusta ponerlo de entrante o aperitivo porque es una receta que suele gustar a todos.

 

Para acompañar este paté de quesos suelo poner pimientos confitados en Thermomix y cebolla caramelizada en Thermomix. Combina ideal con las dos cosas y le dan un sabor extra muy bueno. El otro día que celebré el cumpleaños lo puse para cenar y triunfó. También lo pusimos hace años mi madre y yo en un cumpleaños de mi padre y encantó a todos. Así que si buscáis un entrante rápido y fácil que vaya a gustar a casi todos los invitados, ya lo habéis encontrado. Unos panecillos, el paté, el pimiento y la cebolla caramelizados y listo.

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
7 minutos + reposo 1 tarro Baja

 

Ingredientes

  • 100 gr de queso de Bola
  • 100 gr de queso Emmental
  • 50 gr de nata
  • 50 gr de leche
  • 100 gr de queso azul

 

Preparación

  • Primero, ponemos el queso de bola, el queso emmental, la leche y la nata en el vaso. Programamos 20 segundos en velocidad 8.
  • Cuando se haya picado, bajamos los restos de las paredes hacia el fondo del vaso. Añadimos el queso azul y programamos 6 minutos, 90º y velocidad 5.
  • Pasamos el pasté a un tarro y dejamos que enfríe a temperatura ambiente. Después, lo reservamos tapado en la nevera hasta la hora de servirlo.

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Paté de quesos con Thermomix Paté de quesos con Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Paté de quesos con Thermomix Paté de quesos con Thermomix Paté de quesos con Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *