4 recetas fáciles para Halloween
Recetas de Halloween,  Recetas de temporada

4 recetas fáciles para Halloween

Ahora que se acerca Halloween y que es una fiesta que se está empezando a celebrar mucho, os traigo un recopilatorio con 4 recetas fáciles para Halloween de entre todas las que ya tenía subidas, aunque pronto os subiré nuevas recetas para esta fiesta. Cualquiera que hagáis va a ser un éxito porque todas están deliciosas.

Nos podemos ayudar en la fiesta de Halloween con comida tematizada.

Haloween es una fiesta que se ha empezado a celebrar en España no hace demasiados años pero que ahora los niños y mayores esperan por este día con mucha ilusión. Para preparar una buena fiesta o merienda de Halloween lo mejor es hacer recetas fáciles y deliciosas que estén inspiradas en esta celebración. Por eso hoy os dejo un recopilatorio con 4 recetas fáciles para Halloween.

4 recetas increíbles que podéis preparar em Halloween.

Ahora, si quieres aprender a preparar esta receta te dejo el vídeo que preparé paso a paso para mi canal de Youtube, pero debajo también te dejo los ingredientes y la receta escrita.

Hot Dog con dedos ensangrentados

Receta de Hot Dog de Halloween con dedos ensangrentados.

Mi primera propuesta es esta idea que creo que es la que más va a gustar a los más pequeños de la casa: hot dog de dedos ensangrentados. Se hace con muy pocos ingredientes y quedan buenísimos. Es una de esas recetas que, si tienes niños, pueden ayudarte a hacerla y pasar un rato divertido en familia.

Galletas araña

Receta de galletas araña para Halloween

Esta receta es perfecta para la hora de la merienda. Podéis preparar estas galletas araña con antelación y servirlas cuando lleguen los invitados a cenar. Son ideales también para los niños y muy fáciles de hacer además de riquísimas.

Galletas calabaza

Receta de galletas calabaza para Halloween

Otra de las recetas que os propongo son estas galletas calabaza, Son galletas tradicionales de mantequilla adornadas con fondant para darle aspecto de calabaza. Son galletas ideales para servir en una merienda o en un desayuno del día de Halloween.

Gusanos sobre tierra para Halloween

Receta de gusanos sobre tierra para Halloween

Por último os dejo un postre muy peculiar: gusanos sobre tierra. Son unos gusanos de gelatina sobre una tierra de Galletas Oreo que están buenísimos. Sin duda los tienes que probar. Son sencillos de hacer y también ideales para preparar con los niños.

Otras recetas que te pueden gustar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *