Receta de Hot Dog de Halloween con dedos ensangrentados.
Recetas a mano,  Bocadillos y sandwiches,  Carnes y aves,  Otros,  Recetas de Halloween,  Recetas de temporada,  Segundos platos

Hot Dog de Halloween con dedos ensangrentados

Ya se acerca Halloween y hoy os traigo una receta para que le hagáis a los amigos o a la familia ese día: un hot dog de Halloween con dedos ensangrentados.

Es verdad que este Hot Dog tiene una pinta asquerosa pero… ¡esa precisamente es la idea! Así son las temáticas de las comidas de Halloween pero os aseguro que de sabor están buenísimos.

Ya casi es Halloween y este año os traigo una nueva receta para preparar ese día: Hot Dog de Halloween con dedos ensangrentados. Cada años os preparo alguna receta para ese día y ya con esta tenéis en el blog un montón de ideas para Halloween. Puede ser divertido hacerle a la familia o a los amigos comida temática para ese día y, si tenéis niños, dejarles que os ayuden a prepararlo todo.

Ahora, si quieres aprender a preparar esta receta te dejo el vídeo que preparé paso a paso para mi canal de Youtube, pero debajo también te dejo los ingredientes y la receta escrita.

Tiempo de preparación: 15 minutos

Raciones: variable

Dificultad: baja

Ingredientes

  • Salchichas cocidas tamaño grande (tantas como perritos queráis hacer)
  • Panes de perrito (tantos como perritos queráis hacer)
  • Láminas de almendras (tantas como perritos queráis hacer)
  • Ketchup

Preparación

  • Primero, vamos a preparar las salchichas para que parezcan dedos. Con ayuda de la punta de un cuchillo, quitamos un rectángulo en uno de los extremos de la salchicha, sin llegar al fondo, para simular el hueco de la uña. También hacemos unas rajas para simular los pliegues del dedo: dos cerca de las uñas y tres más abajo.  La otra punta del dedo la arrancamos con la mano para que de más sensación de ser un dedo arrancado.
  • Cocemos las salchichas en abundante agua hirviendo durante unos 5 minutos. Las sacamos con una espátula con cuidado.
  • Abrimos el pan de perrito dejándolo unido por el otro lado. Colocamos en el la salchicha de manera que la parte en la que vamos a simular la uña quede un poco más afuera del pan.
  • En el hueco que hemos hecho para la uña, colocamos una lámina de almendra. Echamos ketchup por la parte que hemos arrancado un trozo de salchicha para simular la sangre.
  • Servimos los perritos.

 

Quizás también te interese:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *