4 sandwiches espectaculares y fáciles para preparar en casa
Bocadillos y sandwiches,  Otros,  Recetas a mano

4 sandwiches espectaculares y fáciles para hacer en casa

Ya verás que deliciosos estos 4 sandwiches espectaculares y fáciles que te propongo para hacer en casa. ¡Te van a encantar!

Puedes preparar cualquiera de estas 4 recetas si te apetece disfrutar de un sandwich completo y delicioso. Todos saben de maravilla.

Se tiene la idea de que los sandwiches se comen cuando se tiene prisa y se quiere comer cualquier cosa rápida pero hay sandwiches que son muy completos y riquísimos. Hoy os traigo este recopilatorio de 4 sandwiches espectaculares y fáciles para hacer en casa. Se trata de 4 recetas sencillas pero muy completas que podéis disfrutar el fin de semana. Seguro que ya conocéis alguno de ellos pero otros os resultarán una novedad. ¡Espero que os gusten todos! Estoy convencida de que lo repetiréis en más de una ocasión.

Ahora, si quieres aprender a preparar esta receta te dejo el vídeo que preparé paso a paso para mi canal de Youtube, pero debajo también te dejo los ingredientes y la receta escrita.

Sandwich club

Receta de sandwich club

El sandwich club es uno de los sandwiches más conocidos. Es un sandwich súper completo que lleva pollo, jamón, queso, tomate… Sin duda es un sandwich que tenéis que probar al menos una vez en la vida (aunque es imposible, lo vais a cocinar muchas más veces). Hacerlo en casa es mucho más sencillo de lo que parece.

Sandwich de ensalada César

Receta de sandwich de ensalada César

Este sandwich de ensalada César es una forma riquísima de disfrutar el sabor de la famosa ensalada. Es un sandwich sencillo de hacer con un sabor espectacular. Podéis hacerlo con cualquier tipo de pan pero para mi gusto le queda mejor un pan tipo rústico. ¡Está delicioso!

Sandwich montecristo

Receta de sandwich montecristo

Este es otro de esos sandwiches famosos que está riquísimo. El sandwich Montecristo es un sandwich doble que se baña en huevo y queda riquísimo. Es muy sencillo de hacer pero merece mucho la pena probarlo porque estoy segura de que os va a gustar mucho.

Sandwich Croque Madame

Receta de sandwich croque madame casero

El sandwich croque madame es una variante del sanwich croque monsieur pero con huevo. Es un sandwich muy jugoso ya que lleva bechamel. ¡Es uno de mis favoritos!

Quizás también te interese:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.