Sandwich croque madame
El sandwich croque madame es uno de los sandwiches más famosos. Es fácil de hacer y está delicioso.
Este sandwich está riquísimo. Es un sandwich mixto con huevo y bechamel que es muy fácil de hacer y seguro que os encantará.
Los sandwiches son recetas muy fáciles de hacer y que arreglan cualquier cena informal de fin de semana. Hoy os traigo uno de los sandwiches más famosos y ricos que hay: el sandwich croque madame. Es un sandwich mixto que se completa con huevo y salsa bechamel. Súper jugoso y muy delicioso.
Ahora, si quieres aprender a preparar esta receta te dejo el vídeo que preparé paso a paso para mi canal de Youtube, pero debajo también te dejo los ingredientes y la receta escrita.
Tiempo de preparación: 15 minutos
Raciones: 2 unidades
Dificultad: baja
Ingredientes
- 4 rebanadas de pan de molde
- 4 lonchas de queso
- 4 lonchas cuadradas y finas de jamón york
- 200 ml de salsa bechamel casera o de compra
- 2 huevos
- Sal
Preparación
- Primero, ponemos dos rebanadas de pan de molde encima de la bandeja del horno forrada con papel de hornear o con un tapete de horno. Untamos cada rebanada con un poco de salsa bechamel. Encima ponemos una loncha de queso, dos de jamón y otra de queso. Encima del queso, colocamos otra rebanada de pan de molde untada por un lado de salsa bechamel, que será el lado que entre en contacto con el queso.
- Una vez formados los sandwiches, los cubrimos con una capa generosa de salsa bechamel, sin que caiga por los lados. Cubrimos con queso rallado al gusto.
- Llevamos los sandwiches al horno que precalentaremos a 220º con calor arriba y abajo. Los dejamos 5-10 minutos o hasta que veamos que el queso se dore.
- Mientras, vamos a freír tantos huevos como sandwiches hayamos hecho, en este caso 2.
- Sacamos los sandwiches del horno y los servimos calientes con un huevo frito encima.