4 recetas con pollo en Mambo
Recetas con Mambo de Cecotec,  Carnes y aves (MB)

4 recetas con pollo en Mambo

Hoy os traigo un recopilatorio de 4 recetas con pollo en Mambo que están súper buenas y son fáciles de hacer.

Estas 4 recetas suelen gustar muchísimo y son muy sencillas de hacer con el robot Mambo de Cecotec.

Hoy os traigo un recopilatorio de 4 recetas con pollo en Mambo que ya había subido al blog. Son de las recetas con pollo en Mambo que más os gustan y en este recopilatorio podéis acceder a ellas de forma sencilla. Son recetas muy fáciles de hacer y que quedan buenísimas. Además, suelen gustar a toda la familia.

Albóndigas de pollo en salsa de tomate

Receta de albóndigas de pollo con salsa de tomate en Mambo

Esta receta de albóndigas de pollo con salsa de tomate en Mambo es de las que más gusta, sobre todo, a los niños. Son más sanas hechas en el robot que de manera tradicional ya que las albóndigas se cocinan al vapor en lugar de freírse.

Empanadillas de pollo y champiñones

empanadillas de pollo y champinones mambo 4 recetas con pollo en Mambo

Estas empanadillas de pollo y champiñones son muy sencillas de hacer en Mambo. Vamos a preparar en el robot tanto la masa como el relleno. ¡Ya veréis que quedan deliciosas! Son ideales para poner en meriendas informales o en cumpleaños infantiles.

Croquetas de pollo

Receta de croquetas de pollo en Mambo
Croquetas de pollo

Las croquetas de pollo en Mambo son muchísimo más fáciles de hacer que de la manera tradicional. Son un clásico que suelen gustar muchísimo. Ya veréis que quedan súper ricas así que animaros a prepararlas porque no os vais a arrepentir. Además, no necesitáis tener restos de pollo para prepararlas.

Arroz con pollo al curry

Receta de arroz con pollo al curry en Mambo
Receta de arroz con pollo al curry

Este arroz con pollo al curry en Mambo es un auténtico manjar. Si os gusta el curry, sin duda es una de las recetas que tenéis que probar porque sabe impresionante. Y en el robot es muy fácil de hacer. Además, los arroces en él quedan divinos.

Quizás también te interese:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *