Wrap de atún y huevo ligero
Recetas a mano,  Aperitivos,  Bocadillos y sandwiches,  Entrantes,  Entrantes y aperitivos,  Pescados y mariscos

Wrap de atún y huevo ligero

Si quieres una receta ligera, fácil y riquísima, puedes preparar este wrap de atún y huevo. Ya verás que rápido y sencillo es de preparar y que bueno está.

Si quieres hacer un receta ligera y fácil te recomiendo este wrap de atún y huevo. Te aseguro que no te arrepentirás porque está deliciosa.



Puedes preparar este wrap de atún y huevo para cenar o para llevar fuera de casa. Es ideal si un día tienes que llevarte la comida para comer en la oficina, en la playa, los niños en una excursión.

Pese a que este wrap de atún y huevo es una receta sana y ligera, es un bocado muy completo y está delicioso. Yo lo preparé con las tortillas integrales Zanuy que me vinieron en la Dietbox de Octubre. Ya sabéis que la Dietbox es una caja de suscripción mensual que vale 15.99€ y que se puede cancelar en cualquier momento. En la Dietbox vienen cada mes productos saludables del mercado y más ligeros que sus homólogos tradicionales. Para que probéis la primera suscripción, con el código saltando tendréis un pequeño descuento. Os voy a contar lo que venía en la cajita de Octubre y que tal me ha parecido lo que he probado hasta el momento.

IMG 6370 Wrap de atún y huevo ligero

 

Wraps integrales Zanuy: son los wraps que utilicé para esta receta y están buenísimos. Podéis rellenarlos de lo que los hice yo o de una infinidad de cosas.

Sopa de verduras con quinoa Gallina Blanca Gourmet: aún no la he probado pero la combinación de las verduras y la quinoa me llama mucho. Lleva un 40% de verduras.

Sopa de pollo gourmet gallina blanca: esta sopa de pollo si que la he probado y está buenísima. De las mejores sopas de paquete que he probado. Esta hecha con pollo de corral y no tiene conservantes.

Salsa de yogur y hierbas natural zero: aún no la he probado pero han venido más salsas de esta marca en otras cajitas y suelen estar buenísimas. Tengo las expectativas muy altas para con esta salsa.

Air Popped Popcorn 30gr sabor lima y limón: unas palomitas con un 55% menos de grasa comparadas con las que hay en el mercado. Además, tienen un sabor muy peculiar pero delicioso.

Barrita de cereales Atkins: una barrita de cereales con una carga menor de carbohidratos que las barritas de cereales comunes. ¡Tiene un sabor buenísimo!

Alo’E sabor granada:  bebida a base de aloe vera totalmente refrescante, hidratante y lista para tomar en cualquier momento. No lleva colorantes, conservantes ni aditivos.

Shape Shake 30g de FoodSpring: batido de proteinas para tomar durante el día. Pocos carbohidratos y poca grasa pero mucha proteina y fibra.

Cookie dietflash con sabor vainilla y pepitas de chocolate: ¡a-som-bro-sa! Me ha encantado, y eso que no soy muy de galletas. Me la tomé a media mañana y me llenó bastante hasta la hora de la cena. ¡Y con solo 95 kcal!

S Foods: mezcla de superalimentos en polvo para añadir a salsas, bebidas, ensaladas… Una forma de comer superalimentos con un formato muy cómodo.

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.



 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
5 minutos 1 Baja

Ingredientes

  • 2 tortillas de trigo integrales
  • 1 lata de atún
  • 1 huevo cocido
  • 2 hojas de lechuga
  • 1 tomate
  • 1 cucharada de mayonesa




Preparación

  • Primero, mezclamos el atún escurrido con la cucharada de mayonesa. Reservamos.
  • Cortamos en rodajas el tomate y el huevo cocido.
  • Calentamos las tortillas de trigo dos minutos en una sartén o unos segundos en el microondas.
  • Disponemos una de las tortillas en la encimera o en una mesa de cortar. Ponemos encima de la mitad superior de esa tortilla la otra tortilla. En el centro ponemos las dos hojas de lechuga lavadas, encima de ella el tomate en rodajas y encima de este el huevo cocido. Terminamos repartiendo encima el atún con la mayonesa.
  • Doblamos dos de las esquinas hacia dentro. Enrollamos uno de los lados que no está doblado hasta cerrar el wrap por completo.
  • Lo servimos frío.

 

Quizás también te interese:


 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Wrap de atún y huevo ligero Wrap de atún y huevo ligero Youtube icon icons.com 66802 Wrap de atún y huevo ligero Wrap de atún y huevo ligero Wrap de atún y huevo ligero

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *