Receta de granizado de limón con Thermomix
Recetas con Thermomix,  Bebidas (T),  Mermeladas y frutas (T),  Recetas de verano,  Recetas dulces (T)

Granizado de limón en Thermomix

Preparar granizado de limón en Thermomix es súper rápido y muy fácil. Es una receta refrescante ideal para el Verano.

Los días de mucho calor un buen granizado de limón entra genial para refrescar el cuerpo. Hoy os dejo la receta para que lo podáis preparar en casa con Thermomix.

 

Los granizados son los grandes aliados del Verano. Se pueden hacer de muchas cosas pero hoy os traigo la receta del granizado de limón con Thermomix. También os subí hace tiempo el granizado de naranja con Thermomix y el sorbete de sandía con Thermomix. Cualquiera de los 3 es una buena opción para refrescarnos en días muy calurosos. ¡Espero que el granizado de limón os guste tanto como a mi!

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación: 2 minutos

Raciones: 4

Dificultad: baja

 

Ingredientes

  • 100 gr de azúcar blanco
  • 1 vaso de zumo de limón
  • 1 vaso de agua fría
  • 500 gr de cubitos de hielo

 

Preparación

  • Primero, añadimos el azúcar al vaso. Lo pulverizamos 10 segundos en velocidad 10.
  • Ahora, bajamos los restos de azúcar que están en las paredes hacia el fondo del vaso y añadimos el agua, el zumo de limón y los cubitos de hielo. Lo picamos todo programando 15 segundos en velocidad 10. Si no se han picado del todo, programamos unos segundos más a la misma velocidad.
  • Pasamos el granizado a unos vasos y lo servimos inmediatamente.

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Granizado de limón en Thermomix Granizado de limón en Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Granizado de limón en Thermomix Granizado de limón en Thermomix Granizado de limón en Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *