Receta de granizado de naranja con Thermomix
Recetas con Thermomix,  Bebidas (T),  Mermeladas y frutas (T),  Recetas de verano,  Recetas dulces (T)

Granizado de naranja con Thermomix

Este verano prepara granizado de naranja con Thermomix para refrescarte. Además, ¡está buenísimo! Y prepararlo no es nada complicado.

El granizado de naranja está buenísimo y hacerlo con Thermomix es muy sencillo. En verano lo mejor es refrescarse con bebidas fresquitas y este granizado es ideal para ello.

A mi el calor en verano me sofoca e intento refrescarme lo máximo posible con la comida y la bebida. Este granizado de naranja ayuda, y mucho, a refrescar los días más calurosos. ¡Además que está muy bueno!

 

Además de sano, este granizado de naranja con Thermomix está delicioso. Se prepara en menos de dos minutos y es muy refrescante. Si quieres suprimir el azúcar pero el zumo de naranja te suele gustar bastante dulce, puedes sustituir el azúar por stevia o edulcorante líquido. Os animo a probar esta receta para refrescaros este verano porque a mayores y niños.

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
2 minutos 2 Baja

 

Ingredientes

  • 500 gr de cubitos de hielo
  • 7 trozos de piel de naranja
  • 500 gr de naranjas peladas, sin parte blanca, sin pepitas y en trozos
  • 1 limón pelado, sin parte blanca, sin pepitas y en trozos
  • 120 gr de azúcar

 

Preparación

  • Primero, ponemos en el vaso el azúcar junto con la piel de naranja y vamos a programar 30 segundos en velocidad 10. Bajamos los restos de las paredes con la espátula.
  • Añadimos las naranjas y el limón y volvemos a programar 30 segundos en velocidad 10.
  • Añadimos los 500 gr de cubitos de hielo y programamos 30 segundos en velocidad 5.
  • Vertemos el contenido en vasos o copas donde vayamos a servirlo y lo servimos inmediatamente.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Granizado de naranja con Thermomix Granizado de naranja con Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Granizado de naranja con Thermomix Granizado de naranja con Thermomix Granizado de naranja con Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *