4 recetas con pollo fáciles y deliciosas
Recetas a mano,  Carnes y aves,  Segundos platos

4 recetas con pollo fáciles y deliciosas

Las recetas con pollo suelen ser las que más gustan por eso hoy os traigo un recopilatorio de 4 recetas con pollo fáciles y deliciosas. Son unas recetas irresistibles que no te puedes perder.

 Estas 4 recetas con pollo gustarán a toda la familia. Además, son recetas fáciles pero que dan un resultado muy bueno al final. ¡Os animo a probarlas todas!

 

Puedes ver las 4 recetas con pollo en este vídeo que subí a mi canal de Youtube y que te dejo a continuación pero, debajo del vídeo, os cuento un poco de cada receta y os dejo un botón que os llevará directamente a cada una de las recetas escritas en el blog.

 

 

 

Empanadillas de pollo al Roquefort

empanadillas de pollo al roquefort 4 recetas con pollo fáciles y deliciosas 

 

Sin duda, estas empanadillas de pollo al Roquefort son unas de mis favoritas. Se hacen de forma muy fácil y rápida y la verdad es que el resultado final, sin duda, es un espectáculo. Son ideales para todos aquellos que, a parte de gustaros el pollo, también os guste el sabor del queso azul, en concreto del Roquefort. Os animo a probarlo y, si os gusta, que me lo contéis en un comentario.

Empanadillas de pollo al Roquefort

 

Nuggets de pollo caseros

nuggets caseros 4 recetas con pollo fáciles y deliciosas

 

Los nuggets de pollo son, sin duda, una de las recetas que más suelen gustar a los niños. Pero también hay adultos bastante fans de este bocado de pollo. A mi como más me gusta acompañarlos es con salsa barbacoa pero podéis mojarlos en la salsa que más os guste. Ya veréis que es una receta muy fácil de hacer y bastante rápida de preparar.

 

Nuggets de pollo caseros

 

Pollo al limón al estilo chino

pollo al limon estilo chino 4 recetas con pollo fáciles y deliciosas

 

La primera vez que probé el pollo al limón al estilo chino supe que lo iba a preparar bastantes más veces. Es una receta sencilla y muy buena de sabor. Es una receta tradicional de la cocina china y suele ser de las recetas orientales que más suelen triunfar en Europa. ¡Cuando lo pruebes te enamorarás de él!

 

Pollo al limón al estilo chino

 

Kebab de pollo con salsa de yogur

kebab pollo salsa yogur 1 4 recetas con pollo fáciles y deliciosas 

 

Esta es una ideal para el fin de semana. Sin duda, el kebab de pollo con salsa de yogur es una de mis combinaciones favoritas para comer en pan de pita. Es una receta sencilla e ideal para preparar para toda la familia. Ya veréis que cuando la preparéis será un éxito, seguro.

 

Kebab de pollo con salsa de yogur

 

 

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 
4 recetas con pollo fáciles y deliciosas 4 recetas con pollo fáciles y deliciosas Youtube icon icons.com 66802 4 recetas con pollo fáciles y deliciosas 4 recetas con pollo fáciles y deliciosas 4 recetas con pollo fáciles y deliciosas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *