Mini rolls de pizza en freidora de aire
Freidoras de aire (recetas y más)

Mini rolls de pizza en freidora de aire

Hoy os voy a enseñar a hacer una receta súper fácil y deliciosa en freidora de aire: mini rolls de pizza. Es una receta sencilla de picoteo, ideal para una cena informal de fin de semana o para preparar a los niños. La verdad es que es una receta tan sencilla de preparar que seguro que la vas a hacer en más de una ocasión. Además, cada vez puedes variar los ingredientes pues admite cualquier ingrediente que admite una pizza, es decir, una infinidad de combinaciones. Puedes preparar esta receta para un picoteo con otras recetas de freidora de aire como pueden ser el provolone con jamón y tomate o los paninis.

La freidora de aire es un electrodoméstico muy versátil.

Me encanta utilizar la freidora de aire y cada vez os iré subiendo más recetas en ella. Pero si las queréis ver en primicia, las podéis ver en mi Instagram. Me parece un electrodoméstico muy versátil porque puedes preparar asados, «fritos», postres, horneados… Si aún no tienes una air fryer te recomiendo hacerte con una porque una vez que la pruebas, no la dejas de utilizar. Yo he probado varias pero con las que me quedo son las siguientes:

descarga Mini rolls de pizza en freidora de aire

Cecofry Advance Precision (5L de capacidad, con báscula incorporada, 4-5 personas)

La que uso a diario y es una freidora de aire más usual es la Cecofry Advance Precision pero mi favorita es la Turbo Cecofry 4D. Lo que pasa es que como suelo hacer recetas que valgan para cualquier persona con una freidora de aire usual, es más cómodo para mí usar la Precisión para poder dar los tiempos y temperaturas. Ambas me gustan mucho y son mi recomendación 100%.

Cómo preparar los mini rolls de pizza en freidora de aire.

Ahora, si quieres aprender a preparar esta receta te dejo el vídeo que preparé paso a paso para mi canal de Youtube, pero debajo también te dejo los ingredientes y la receta escrita.

Tiempo de preparación: 12 minutos

Raciones: 2 personas

Dificultad: baja

Ingredientes

  • 2 tortillas de trigo grandes para wraps
  • Salsa de tomate
  • Queso mozzarella rallado
  • Otros toppings para pizza al gusto
  • Orégano

Preparación

  • Primero, cubrimos cada tortilla de trigo con un poco de salsa de tomate. Espolvoreamos queso mozzarella y añadimos otros toppins al gusto como pueden ser bacon en trocitos, champiñones, jamón cocido, aceitunas, atún…
  • Metemos dos bordes de la tortilla ligeramente hacia dentro y comenzamos a enrollarla por otro de los bordes para formar un rollito bien apretado.
  • Cortamos el rollito en porciones de 1 cm y medio de grosor más o menos.
  • Los vamos colocando, con el relleno hacia arriba, en una fuente que nos entre en la freidora de aire y cuando los tengamos todos colocados, cerramos nuestra freidora de aire y programamos 5 minutos 170°.
  • Después repartimos más queso mozzarella por encima y espolvoreamos un poco de orégano y programamos 5 minutos a 200°.
  • Los servimos calientes.

Otras recetas que te pueden gustar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *