4 sopas o guisos ideales para el frio thermomix 4 guisos o sopas ideales para el frío con Thermomix
Recetas con Thermomix,  Cocidos y guisos (T),  Cremas y sopas (T),  Primeros platos (T)

4 guisos o sopas ideales para el frío con Thermomix

Ahora que se acerca el invierno es hora de preparar unos buenos guisos o sopas que nos calienten todo el cuerpo. Hoy os traigo esta recopilación de 4 de ellos que os encantarán.

Me encantan los platos de cuchara y, aunque suelo comerlos todo el año, los preparo frecuentemente en Otoño e Invierno. ¡Estos 4 me encantan!

Como os digo, soy muy de recetas de cuchara. Hoy os traigo 4 guisos o sopas ideales para reconfortar todo el cuerpo. Todos los podéis preparar fácilmente con Thermomix. ¡Y están deliciosos! Os dejo ahora un vídeo recopilatorio con las 4 recetas que preparé para mi canal de Youtube pero debajo os las voy dejando una a una.

Caldo rápido de sopa

Esta receta es UNA PASADA. Es uno de los mejores caldos para sopa que he probado nunca y se hace en muy poco tiempo. En solo 30 minutos tendremos listo un caldito para sopa lleno de sabor, por lo que es ideal cuando no tenemos demasiado tiempo pero queremos una sopa reconfortante.

Fabada Asturiana en modo cocción lenta de TM6

Es una de las recetas más conocidas de mi tierra. La fabada asturiana es muy fácil de hacer con Thermomix en su modo cocción lenta. La verdad es que queda riquísima y lo mejor es que nos podemos despreocupar un poco de ella mientras se está cocinando en la máquina. ¡Tenéis que probarla! Pero aviso que es MUY IMPORTANTE tener una buena materia prima.

Patatas a la riojana

Las patatas a la riojana son una de esas recetas de toda la vida. Hacerlas en Thermomix es bastante fácil y quedan súper ricas. Además, es un guiso que reconforta todo el cuerpo.

Sopa de picadillo con garbanzos y fideos

Esta sopa de picadillo con garbanzos me encanta y últimamente la comemos mucho en casa. Es nuestra forma ligera de tomar un cocido pues no lleva chorizo ni carnes grasas. Está buenísimo y es muy nutritivo.

Espero que todas estas recetas os hayan gustado. Son todas fáciles de hacer y con un sabor increíble. Tenéis que probarlas todas este invierno porque seguro que os encantan.

Quizás también te interese:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *