Receta de mini pizzas en obleas de empanadillas
Recetas a mano,  Aperitivos,  Entrantes y aperitivos,  Otros,  Pizzas y empanadas,  Segundos platos

Mini pizzas en obleas de empanadillas

Hacer estas mini pizzas en obleas de empanadillas son muy fáciles de hacer y están buenísimas.

Para hacer esta receta no necesitas preparar la masa de pizza por lo que es mucho más rápida pero igual de buena.

 

Hace unas semanas os subí la receta de las pizzas en pan de molde y os gustó tanto que decidí prepararos otra versión que también nos gusta mucho en casa: mini pizzas en obleas de empanadillas. Yo compro las obleas de empanadillas ya hechas en el supermercado por lo que todavía más fácil y más rápida de hacer. Me gusta prepararlas cuando vienen amigos a cenar de picoteo o cuando tenemos gana de pizza pero no gana de preparar la masa. En este último caso hago las de pan de molde o las de obleas, dependiendo qué tenga en ese momento. También me suelo preparar a veces paninis con pan duro que haya sobrado. ¡Todas las variedades están súper buenas!

 

mini pizzas en obleas de empanadillas 2 1 Mini pizzas en obleas de empanadillas

Se pueden hacer las mini pizzas del sabor que quieras pero yo está vez a todas les puse unas riquísimas aceitunas rellenas de anchoa de Fragata que les dieron un sabor especial. Las aceitunas venían en la Degustabox de Agosto. Ya sabéis que Degustabox es una caja sorpresa de comida de suscripción mensual. Cada mes os la enseño y es que a mi me encanta. Recordad que podéis conseguir la primera Degustabox a solo 7.99€ con mi código 4M9G5. No tiene permanencia por lo que si no te convence puedes darte de baja cuando quieras. Os he enseñado el unboxing de la caja en un vídeo en Instagram pero os dejo por aquí todo lo que traía para que os hagáis una idea.

IMG 4555 Mini pizzas en obleas de empanadillas

Ahora, si queréis aprender a prepararlas os dejo la receta paso a paso que subí a mi canal de Youtube pero debajo también os dejo los ingredientes y la preparación escritos.

Tiempo de preparación: 20 minutos

Raciones: variable

Dificultad: baja

Ingredientes

  • Obleas de empanadilla
  • Salsa de tomate
  • Mozzarella rallada
  • Toppings al gusto (bacon, chorizo, queso azul, aceitunas, jamón york, atún…)
  • Orégano seco

 

Preparación

  • Primero, vamos a forrar la bandeja del horno con papel de hornear. Encima, ponemos las obleas de empanadillas (tantas como mini pizzas queramos hacer). Quizás necesitéis hornear varias tandas ya que suelen entrar 9 por bandeja.
  • Cubrimos la base de cada oblea con salsa de tomate y espolvoreamos por encima queso mozzarella rallado. Ahora, ponemos encima los ingredientes que nos gusten. Yo hice de 3 sabores: jamón york con queso azul, bacon con atún y la última de chorizo. A todas les puse aceitunas verdes rellenas de anchoa. Después, espolvoreamos orégano por encima de las mini pizzas. 
  • Llevamos las mini pizzas al horno que tendremos precalentado a 200º con calor arriba y abajo y las dejamos entre 10 y 15 minutos a esa temperatura, hasta que veamos que los ingredientes se doran ligeramente y que también se dora un poco el borde de la oblea.
  • Las servimos calientes, templadas o frías.

 

Quizás también te interese:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *