Pizzas en pan de molde
Hace ya muchos años que preparamos en mi casa pizzas en pan de molde. Son ideales para una cena rápida pero deliciosa.
Esta receta de pizzapan suele gustar a toda la familia. Es un plato que tenemos hecho en pocos minutos pero que vamos a disfrutar muchísimo.
Hace muchísimos años que empezamos a hacer en casa las pizzas en pan de molde. Son muy cómodas para esos fines de semana que te apetece algo rico como una pizza pero no tienes ganas de ponerte a preparar la masa. Quedan súper ricas y se hacen en tan solo un momento. Además, podéis ponerle por encima los ingredientes que más os gusten. También podéis hacer de distintos sabores. Yo hoy os voy a enseñar 3 combinaciones que me encantan: atún y aceitunas, jamón york y queso azul y salchichas con salsa barbacoa.
Ahora, si queréis aprender a hacer la receta os dejo el vídeo paso a paso que preparé para mi canal de Youtube pero debajo también os dejo los ingredientes y la preparación escritos.
Tiempo de preparación: 20 minutos
Raciones: variable, aproximadamente 2 o 3 unidades por persona
Dificultad: baja
Ingredientes
- Pan de molde (2 o 3 rebanadas por persona)
- Tomate natural triturado o salsa de tomate
- Mozzarella rallada
- Toppings al gusto (atún, aceitunas verdes, jamón york, queso azul, salchichas, salsa barbacoa…)
- Orégano
Preparación
- Primero, ponemos las rebanadas de pan de molde sobre la bandeja del horno previamente forrada con papel de hornear. Nosotros solemos hacer 2-3 rebanadas por persona.
- Encima de cada rebanada de pan extendemos 1 cucharadita de tomate natural triturado o salsa de tomate. Después, cubrimos cada rebanada de pan con mozzarella rallada.
- Encima de cada pizza colocamos los ingredientes que más nos gusten. En mi caso hice 3 sabores distintos: jamón york y queso azul; salchichas y salsa barbacoa; y atún con aceitunas.
- Espolvoreamos orégano por encima de cada pizza y las llevamos al horno que tendremos precalentado a 200º con calor arriba y abajo y las dejamos unos 15 minutos o hasta que veamos que el queso se ha fundido y el resto de ingredientes se han dorado ligeramente.
- Las disfrutamos calientes.