Nuggets de pollo caseros
Recetas con Mambo de Cecotec,  Aperitivos (MB),  Carnes y aves (MB),  Entrantes y aperitivos (MB),  Segundos platos (MB)

Nuggets de pollo caseros en Mambo

Los nuggets de pollo caseros en Mambo son fáciles de hacer y quedan más buenos que los industriales. Además, son mucho más saludables.

Ya verás que hacer nuggets de pollo caseros es más fácil de lo que crees. ¡Y están buenísimos!

Hace tiempo que ya no compro los nuggets de pollo industriales porque me gusta más como quedan los caseros.

 

Nuggets de pollo caseros con Mambo

 

Como os digo, hace tiempo que no compro nuggets industriales porque los nuggets de pollo caseros quedan riquísimos. Ya os he traido la receta de nuggets de pollo a mano y nuggets de pollo en Thermomix y en esta ocasión toca hacer los nuggets de pollo en Mambo. Vais a ver que también es muy fácil de hacer con este robot y que el resultado es espectacular. Os animo a probar esta receta porque a todos en casa os encantará. Yo frío los nuggets pero podéis hacerlos al horno para que sean más saludables. ¡A los pequeños de la casa les encantará!

 

nuggets de pollo caseros mambo 1 Nuggets de pollo caseros en Mambo

Para todos los que no tenéis Mambo, es un robot de cocina muy económico y que podéis hacer de todo con él. Solo tenéis que daros un paseo por mi blog para ver la cantidad de recetas que podéis preparar con él. Aquí abajo os dejo los 3 modelos que tienen y sus precios. Haciendo click en cada uno de ellos os llevará a la web oficial de Cecotec para ver todas las caracteríasticas aunque ya os las he dejado resumidas en un post en el que os comparo todos los modelos.

 

Mambo 8090

Comprar Mambo 8090

Mambo 9090

Comprar Mambo 9090

 

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación: 20 minutos

Raciones: 20 unidades aproximadamente

Dificutad: baja

 

 

Ingredientes

  • 300 gr de pechuga de pollo limpia y en dados
  • 90 gr de queso tipo crema
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Harina
  • Pan rallado
  • 2 huevos batidos

 

Preparación

  • Primero, ponemos el pollo en dados en el vaso y añadimos un poco de sal y pimienta negra al gusto. Cerramos el vaso y ponemos el cubilete bien encajado y lo vamos a picar programando 10 segundos en velocidad 7.
  • Bajamos los restos de las paredes hacia el fondo del vaso y añadimos el queso tipo crema. Cerramos el vaso y colocamos el cubilete bien encajado, mezclamos todo nuevamente 10 segundos en velocidad 7.
  • Para formar los nuggets, cogemos una porción de masa de aproximadamente media cucharada, la pasamos por harina y le damos la forma deseada. Después, la pasamos por huevo batido y luego por pan rallado, perfeccionando la forma. Hacemos esto hasta terminar con toda la masa.
  • Freímos los nuggets a fuego medio-alto en un cazo, sartén o freidora con abundante aceite, añadiéndolos cuando esté bien caliente. Cuando estén dorados los sacamos a un plato preparado con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite. También se pueden dorar al horno.
  • Los servimos caliente con la salsa que más nos guste.

 

Nota: una vez rebozados y antes de freírlos, los podéis congelar. A la hora de comerlos los freís directamente, sin descongelar, en una sartén a fuego medio para evitar que se queme el rebozado pero sigan crudos por dentro.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Nuggets de pollo caseros en Mambo Nuggets de pollo caseros en Mambo Youtube icon icons.com 66802 Nuggets de pollo caseros en Mambo Nuggets de pollo caseros en Mambo Nuggets de pollo caseros en Mambo

 

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *