Receta de mousse de limón con 3 ingredientes en Thermomix
Recetas con Thermomix,  Mermeladas y frutas (T),  Postres (T),  Recetas de verano,  Recetas dulces (T)

Mousse de limón con 3 ingredientes en Thermomix

Aprende a hacer una deliciosa mousse de limón con solo 3 ingredientes en Thermomix. Es muy sencilla de hacer y sabe deliciosa.

Ya os había enseñado a hacer a mano esta mousse de limón con 3 ingredientes. En esta ocasión os enseño a hacerla con Thermomix que es aún más sencillo.

El sabor de esta mousse de limón es impresionante. Lo mejor es lo poco que necesitas para prepararla: ¡tan solo 3 ingredientes!

 

Esta mousse de limón es, sin duda, uno de los postres que tienes que hacer cuando tengas invitados. ¡Está de vicio! Es una receta que gustará a todos los invitados. Otros de los postres que más suelen gustar a la gente son aquellos que llevan crema pastelera. En la web Cómo hacer crema pastelera tienes un montón de ideas de postres con ella. Ya me diréis si preparáis la mousse y si os gusta. La cantidad de nata la pongo variante de 200 a 500 ml porque depende de la cantidad de comensales pero principalmente de lo ácido que queráis el postre (a mi me gusta bastante ácido).

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
3 minutos 4-6 vasitos Baja

 

Ingredientes

  • 200-500 ml de nata para montar o crema para batir
  • 370 gr de leche condensada
  • 200 ml de zumo de limón

 

Preparación

  • Primero, ponemos todos los ingredientes en el vaso y colocamos la mariposa. Programamos 2 minutos en velocidad 4.
  • Pasamos el contenido del vaso a copas o vasitos donde vayamos a servir la mousse y la llevamos a la nevera para que repose un mínimo de 4 horas.
  • Pasado el tiempo, sacamos el postre y lo decoramos al gusto por ejemplo, con un poco de piel de limón rallada.
  • Por último, ya podemos servirlo.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Mousse de limón con 3 ingredientes en Thermomix Mousse de limón con 3 ingredientes en Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Mousse de limón con 3 ingredientes en Thermomix Mousse de limón con 3 ingredientes en Thermomix Mousse de limón con 3 ingredientes en Thermomix

 

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *