Pimientos del padrón en freidora de aire
Freidoras de aire (recetas y más)

Pimientos del padrón en freidora de aire

Ya veréis que fácil es hacer los pimientos del padrón en freidora de aire. Llevan menos aceite que hechos de manera tradicional pero quedan igualmente deliciosos.

Ya veréis que fácil y rápida es esta receta con freidora de aire. Además, están hechos en pocos minutos. ¡Os van a encantar!

Hoy os traigo la receta de pimientos del padrón en freidora de aire. Es una receta fácil que podéis hacer sea cual sea el modelo de airfryer que tengáis. Yo, en este caso, utilicé la freidora de aire Cecofry Advance Precision de Cecotec que tiene 1700W de potencia. Si tenéis una freidora de aire con menos potencia, quizás necesitéis modificar un poco los tiempos. Pero como todas las freidoras de aire se pueden abrir durante el cocinado, vamos a ir vigilando si necesitamos más tiempo de cocinado.

Gracias a hacer esta receta en la airfryer, vamos a usar muchísimo menos aceite que el que usaríamos al freírlos de la manera habitual. No vamos a cocinar sin aceite pero solo utilizaremos un poco en spray, una cantidad despreciable. Estoy segura de que os van a gustar tanto como cuando los coméis fritos. Son un buen acompañamientos para cualquier de vuestros platos de carne y pescado combinados, por ejemplo, con las patatas asadas con especias en freidora de aire.

Ahora, si quieres aprender a preparar esta receta te dejo el vídeo que preparé paso a paso para mi canal de Youtube, pero debajo también te dejo los ingredientes y la receta escrita.

Tiempo de preparación: 10 minutos

Raciones: variable

Dificultad: baja

Ingredientes

  • Pimientos del padrón lavados y secos
  • Aceite en spray
  • Sal

Preparación

  • Primero, vamos a lavar muy bien los pimientos y los vamos a secar.
  • Introducimos los pimientos en el cestillo de la airfryer, procurando dejarlos de manera que no se amontonen unos encima de otros. Si hace falta, los cocinaremos en varias tandas. Rociamos los pimientos con un poco de aceite en spray, los removemos y echamos nuevamente si hace falta.
  • Ponemos el cestillo dentro de la freidora de aire y programamos 7 minutos, 175º.
  • Cuando falten 3 minutos para terminar, sacamos el cestillo y los meneamos un poco. Volvemos a colocar el cestillo en su posición y subimos la temperatura a 180º.
  • Pasado el tiempo, comprobamos si ya están hechos y de no ser así programamos algún minuto más a la misma temperatura.
  • Cuando estén hechos los sacamos a un plato y los salamos al gusto.
  • Los servimos calientes.

Quizás también te interese:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.