Receta de brownie de Nutella con barritas Kinder
Recetas a mano,  Bollería y bizcochos,  Postres,  Recetas con chocolate,  Recetas dulces

Brownie de Nutella con barritas Kinder

Este brownie de Nutella con barritas kinder es una delicia. Es ideal para preparar de vez en cuando si nos queremos dar un capricho.

Todos los productos de Kinder me encantan. Entre ellos, me gustan mucho las barritas Kinder Maxi y al brownie le dan un toque espectacular.

Desde bien pequeña los productos Kinder son mi perdición. Cuando vi que en la Degustabox de Febrero venáin Kinder Maxi, se me ocurrió preparar un capricho irresistible: brownie de Nutella con barritas Kinder. Es una receta súper fácil de hacer y que está buenísima. En este caso, hice la receta para un molde de 28.7 x 19.3 x 2.5 cm de Tupperware. Es el tamaño ideal de un brownie.

Como os digo, esta receta la hice con las barritas Kinder Maxi que venían en la Degustabox de Febrero. Ya sabéis que me envían la caja cada mes y realizo con uno de los productos una receta y en esta ocasión es esta. Degustabox es una caja de suscripción mensual en la que cada mes vais a descubrir productos y marcas, muchas veces novedosos, como en esta ocasión. Con mi código 4M9G5 podéis conseguir la primera caja a SOLO 6.99€.

IMG 5983 Brownie de Nutella con barritas Kinder

Ahora, si quieres aprender a preparar esta receta te dejo el vídeo que preparé paso a paso para mi canal de Youtube, pero debajo también te dejo los ingredientes y la receta escrita.

Tiempo de preparación: 30 minutos

Raciones: 8

Dificultad: baja

Ingredientes

  • 450 g de Nutella
  • 4 barritas Kinder
  • 90 g de harina de trigo de uso común
  • 3 huevos

 

Preparación

  • Primero, vamos a poner la Nutella en un bol grande y la derretimos unos 30 segundos en el microondas.
  • Ahora, añadimos los huevos y los mezclamos bien con ayuda de unas varillas de mano. Después, echamos al bol la harina tamizándola con ayuda de un colador o de un tamiz. Mezclamos bien con las varillas de mano.
  • Ahora, añadimos a la mezcla las 4 barritas Kinder Maxi cortadas en cuadraditos y las mezclamos bien.
  • Pasamos la mezcla a un molde rectangular pero lo untamos primero con un poco de aceite o mantequilla. Cuando hago el brownie con estas medidas lo vierto en un molde rectangular de silicona de Tupperware de molde de 28.7 x 19.3 x 2.5 cm. Acomodamos bien la mezcla en el molde.
  • Llevamos el brownie al horno que tendremos precalentado a 180º con calor arriba y abajo y lo horneamos a esa temperatura durante 15-20 minutos (depende del horno).
  • Pasado el tiempo, lo sacamos y dejamos que temple durante 5-10 minutos. Después, lo desmoldamos con cuidado y dejamos que termine de enfriar sobre una rejilla.
  • Lo servimos al gusto, por ejemplo, calentado un poquito en el microondas y con una bola de helado de vainilla. Aunque también está delicioso frío.

 

Quizás también te interese:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *