4 recetas con amor en Thermomix
Recetas con Thermomix,  Arroces (T),  Primeros platos (T)

4 recetas con arroz en Thermomix

Hoy os traigo un recopilatorio de 4 recetas con arroz en Thermomix deliciosas y fáciles de hacer.

El arroz es algo que me encanta como queda en los robots. Hay muchísimas recetas para hacer con este ingrediente y hoy os traigo una recopilación de 4 que me encantan.

Como os digo, las recetas de arroz me parece que quedan súper bien en Thermomix (y en otros robots) por eso he querido hacer un recopilatorio de 4 recetas con arroz en Thermomix que ya tenía subidas al blog y que están súper buenas. ¡Espero que os gusten todas!

Ahora, si quieres aprender a preparar esta receta te dejo el vídeo que preparé paso a paso para mi canal de Youtube, pero debajo también te dejo los ingredientes y la receta escrita.

Arroz asiático con huevo o arroz Nelba

Receta de arroz Nelba con Thermomix

Este arroz Nelba es una de mis recetas de arroz favoritas. La verdad es que es un arroz que está delicioso y que merece mucho la pena probar. Es un arroz típico de Asia que sabe riquísimo. Ya me encantó la primera vez que lo probé.

Risotto de champiñones

El risotto también es algo que queda espectacular en Thermomix. En este caso he escogido el risotto de champiñones para este recopilatorio que es uno de los que más me gustan pero se pueden hacer en nuestro robot risottos de muchas cosas distintas.

Ensalada de arroz

Receta de ensalada de arroz con Thermomix
Ensalada de arroz con Thermomix

En verano me encanta preparar la ensalada de arroz. Es un plato sano, fácil de hacer y que queda delicioso. Además, es súper refrescante y ayudará a sentir menos calor en los días de más grados.

Pimientos rellenos de carne y arroz

Receta de pimientos rellenos de carne y arroz con Thermomix

Los pimientos rellenos se pueden hacer de muchísimas cosas y quedan riquísimos. Uno de mis favoritos son los pimientos rellenos de carne y arroz que ya veréis lo fáciles que son de preparar en la Thermomix. ¡Y quedan deliciosos!

Quizás también te interese:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.