Receta de natillas de galletas en Thermomix
Recetas con Thermomix,  Galletas (T),  Postres (T),  Recetas dulces (T)

Natillas de galletas con Thermomix

Las natillas de galletas son muy fáciles de hacer en Thermomix y están buenísimas. Tienen un sabor suave y no llevan demasiada azúcar.

Las natillas suelen ser uno de los postres que más gustan. Fuera de las típicas de vainilla o chocolate, se pueden hacer de muchos sabores. Uno de ellos son estas natillas de galletas.

 

Las natillas de galletas están buenísimas. Tienen un sabor suave a la típica Galleta María combinado con un toque de vainilla. Hace tiempo que os subí esta receta a mano pero hoy he decidido enseñaros a prepararla en Thermomix. Ya veréis lo fácil que es y lo buenas que quedan. Sin duda las prepararéis en más de una ocasión. ¡No os las podéis perder!

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación: 10 minutos + reposo

Raciones: 4

Dificultad: baja

 

Ingredientes

  • 10 galletas tipo María y 4 más para adornar
  • 500 ml de leche entera
  • 1 cucharadita rasa de esencia de vainilla
  • 2 yemas de huevo
  • 40 gr de azúcar

 

Preparación

  • Primero, ponemos 10 galletas tipo María. Ponemos la tapa con el cubilete y las trituramos 6 segundos en velocidad 10.
  • Ahora, bajamos los restos de galletas que queden en las paredes hacia el fondo del vaso. Echamos la leche entera a temperatura ambiente, el azúcar, las yemas de huevo también a temperatura ambiente y el aroma de vainilla. Ponemos la tapa con el cubilete y las cocinamos 8 minutos, 90º y velocidad 3.
  • Repartimos las galletas en cuencos en los que vayamos a presentarla y les colocamos a cada una 1 galleta encima. Esperamos a que templen y luego las llevamos a la nevera un mínimo de 4 horas.
  • Las servimos fresquitas.

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Natillas de galletas con Thermomix Natillas de galletas con Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Natillas de galletas con Thermomix Natillas de galletas con Thermomix Natillas de galletas con Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *