Wrap de pollo ranchero
Los wraps son recetas muy fáciles y perfectas para el fin de semana. En concreto este wrap de pollo ranchero es uno de mis favoritos.
Ya verás que rico queda este wrap de pollo ranchero. Además, es una de esas recetas ideales para toda la familia.
Los wraps, hamburguesas, pizzas y sandwiches caseros suelo dejarlos para comer y disfrutar el fin de semana. Una de las recetas que más me gusta hacer es este wrap de pollo ranchero. Está hecho con pollo empanado pero si queréis hacerlo más ligero podéis hacer el pollo a la plancha. Desde luego os recomiendo mucho probarlo porque es una de esas recetas que te suelen enganchar. ¡No te lo pierdas!
Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.
Tiempo de preparación: 15 minutos
Raciones: 2
Dificutad: baja
Ingredientes
- 2 tortillas de trigo para wraps (grandes)
- 2 filetes finos de pollo
- 1 huevo batido
- Pan rallado
- Sal
- 2 cucharaditas de salsa ranchera
- 2 hojas de lechuga grandes
- Queso rallado
- 1 tomate en rodajas
- Cebolla en tiras
Preparación
- Primero, vamos a empanar el pollo. Lo salamos al gusto, lo pasamos por pan rallado, luego por huevo y nuevamente por pan rallado.
- Freímos el pollo en abundante aceite caliente de girasol o de oliva suave. Los freiremos a fuego medio-alto y cuando estén dorados por un lado les damos la vuelta para que se doren por el otro. Cuando estén dorados por ambos lados los sacamos a un plato que tendremos preparado con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.
- Ahora, cortamos los filetes de pollo en tiras para poder rellenar con ellos el wrap.
- Para rellenar el wrap, primero untamos la tortilla de trigo por una de las caras con una cucharadita de salsa ranchera. Ahora, colocamos una hoja de lechuga en el centro de la tortilla de trigo. Encima ponemos un poco de queso rallado, unas rodajas de tomate y las tiras de uno de los filetes.
- Para cerrar el wrap lo doblamos un poco por dos extremos y luego lo enrollamos sobre si mismo, procurando que el relleno no se salga para afuera.
- Calentamos el wrap en una sartén, un grill o una plancha.
- Servimos el wrap caliente con una guarnición de patatas o ensalada.
Quizás también te interese:
Mis redes sociales: