Receta de brownie de chocolate con nueces en Mambo
Bollería y bizcochos,  Postres,  Recetas con chocolate,  Recetas con Mambo de Cecotec,  Recetas dulces

Brownie de chocolate con nueces en Mambo

Uno de mis postres favoritos es el brownie de chocolate con nueces. Siempre sirvo el brownie caliente con una bola de helado de vainilla para hacer contraste. ¡Me encanta!

Para quién no conozca el brownie de chocolate, es un bizcocho de chocolate sin levadura que normalmente es rectangular y un poco plano. Hoy os enseño a prepararlo en el robot Mambo de Cecotec.

 

Como os digo, el brownie de chocolate con nueces es uno de mis postres favoritos. Aunque no me gusta demasiado el dulce, admito que el chocolate me encanta. Lo suelo hacer con antelación pero a la hora de servirlo lo caliento unos segundos en el microondas y lo sirvo con una bola de helado de vainilla, que es mi sabor de helado favorito. Pero podéis acompañarlo con helado de cualquier otro sabor. Hoy vamos a aprender a hacer esta receta con el robot Mambo de Cecotec que ya veréis que es, si cabe, más sencilla. ¡Espero que os guste!

Para todos los que no tenéis Mambo, es un robot de cocina muy económico y que podéis hacer de todo con él. Solo tenéis que daros un paseo por mi blog para ver la cantidad de recetas que podéis preparar con él. Aquí abajo os dejo los 3 modelos que tienen y sus precios. Haciendo click en cada uno de ellos os llevará a la web oficial de Cecotec para ver todas las caracteríasticas aunque ya os las he dejado resumidas en un post en el que os comparo todos los modelos.

 

Mambo 8090

Comprar Mambo 8090

Mambo 9090

Comprar Mambo 9090

Mambo 9090

Comprar Mambo 9590

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación: 

Raciones: 8

Dificutad: baja

 

 

Ingredientes

  • 100 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 3 huevos a temperatura ambiente
  • 100 gr de azúcar blanco
  • 250 gr de chocolate con leche fondant especial postres
  • 50 gr de harina de repostería
  • 75 gr de nueces peladas

 

Preparación

  • Primero, añadimos al vaso, con las cuchillas puestas la mantequilla, el azúcar, los huevos, el chocolate y la harina. Lo mezclamos todo, con el cubilete bien encajado, 35 segundos en velocidad 6.
  • Ahora, añadimos las nueces y volvemos a mezclar 20 segundos en velocidad 4.
  • Pasamos la mezcla a un molde para brownie. Mi molde es de Tupperware de silicona y tiene el tamaño ideal para esta mezcla. Lo llevamos al horno que tendremos precalentado a 180º con calor arriba y abajo y lo dejamos durante 15 minutos.
  • Sacamos el brownie del horno y esperamos a que temple para desmoldarlo.
  • Lo servimos frío o calentado unos segundos al microondas con una bola de helado.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *