Receta de granizado de limón con Mambo
Recetas con Mambo de Cecotec,  Bebidas (MB),  Mermeladas y frutas (MB),  Recetas de verano,  Recetas dulces (MB)

Granizado de limón con Mambo

El granizado de limón es súper fácil y súper rápido de hacer en Mambo. Además, es muy refrescante para soportar el calor del verano.

Para hacer este granizado de limón no vas a necesitar muchos ingredientes y lo tendrás listo en tan solo 1 minuto.

El granizado de limón es una de las bebidas favoritas del verano. Ya veréis que fácil es de hacer en nuestra Mambo de Cecotec.

 

¡Qué calor hace estos días! Por eso he pensado que lo mejor era enseñaros recetas refrescantes que pudiéramos hacer con la Mambo. Una de esas recetas es este granizado de limón. Lo tendréis listo en tan solo 1 minuto y con pocos ingredientes. Ya veréis lo bueno que queda. A mi al menos me encanta esta receta así que espero que a vosotros os guste tanto y os refresque tanto como a mi.

Para todos los que no tenéis Mambo, es un robot de cocina muy económico y que podéis hacer de todo con él. Solo tenéis que daros un paseo por mi blog para ver la cantidad de recetas que podéis preparar con él. Aquí abajo os dejo los 3 modelos que tienen y sus precios. Haciendo click en cada uno de ellos os llevará a la web oficial de Cecotec para ver todas las caracteríasticas aunque ya os las he dejado resumidas en un post en el que os comparo todos los modelos.

Mambo 8090

Comprar Mambo 8090

Mambo 9090

Comprar Mambo 9090

 

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación: 1 minuto

Raciones: 4

Dificutad: baja

 

 

Ingredientes

  • 100 gr de azúcar blanco
  • 1 vaso de zumo de limón
  • 1 vaso de agua fría
  • 500 gr de cubitos de hielo

 

Preparación

  • Primero, con las cuchillas colocadas, añadimos el azúcar al vaso, con el cubilete bien encajado. Lo pulverizamos 15 segundos en velocidad 10.
  • Ahora, añadimos el agua, el zumo de limón y los cubitos de hielo. Nuevamente, con el cubilete bien encajado, lo picamos todo programando 15 segundos en velocidad 10.
  • Pasamos el granizado a unos vasos y lo servimos inmediatamente.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Granizado de limón con Mambo Granizado de limón con Mambo Youtube icon icons.com 66802 Granizado de limón con Mambo Granizado de limón con Mambo Granizado de limón con Mambo

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *