tallarines con salsa de queso azul y bacon mambo Tallarines con salsa de queso azul y bacon en Mambo
Recetas con Mambo de Cecotec,  Pastas (MB),  Primeros platos (MB)

Tallarines con salsa de queso azul y bacon en Mambo

Estos tallarines con salsa de queso azul y bacon me encantan. Son súper fáciles de hacer en Mambo y tienen un sabor irresistibles.

Creo que puedo decir que estos tallarines con queso azul y bacon son mi receta favorita de pasta. ¡Me encantan!

Si os gusta tanto como a mi el queso azul, estoy segura de que os gustarán muchísimo estos tallarines con salsa de queso azul y bacon que hice en Mambo.

 

Ya sabéis que yo soy súper quesera pero si hay un queso que me encanta por encima de muchos otros ese es el queso azul. Los fuertes, los suaves… todos. Y una de mis maneras favoritas de comerlos es en salsa. Por eso no es de extrañar que una de mis recetas favoritas de pasta sea estos tallarines con salsa de queso azul y bacon que en esta ocasión preparé con Mambo. Espero que a vosotros os gusten tantísimo como a mi. Me gusta prepararlos con tallarines verdes (con espinacas) porque me gusta el contraste que hace con la salsa que es blanca.

Para todos los que no tenéis Mambo, es un robot de cocina muy económico y que podéis hacer de todo con él. Solo tenéis que daros un paseo por mi blog para ver la cantidad de recetas que podéis preparar con él. Aquí abajo os dejo los 3 modelos que tienen y sus precios. Haciendo click en cada uno de ellos os llevará a la web oficial de Cecotec para ver todas las caracteríasticas aunque ya os las he dejado resumidas en un post en el que os comparo todos los modelos.

 

Mambo 7090

Comprar Mambo 7090

Mambo 8090

Comprar Mambo 8090

Mambo 9090

Comprar Mambo 9090

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación: 30 minutos

Raciones: 4

Dificutad: Baja

 

 

Ingredientes

  • 360 gr de tallarines
  • 100-150 gr de queso azul
  • 400 ml de nata para cocinar
  • 100 gr de baconen taquitos
  • 1 cebolla pequeña o Media grande
  • 30 ml de aceite de oliva
  • 50 ml de vino blanco
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Orégano

 

Preparación

  • Primero, ponemos el aceite y la cebolla en el vaso en el que tendremos las cuchillas, cerramos con la tapa y el cubilete bien encajados y lo picamos dando 2 golpes de turbo de unos 2 segundos cada uno. Ahora, lo sofreímos programando 8 minutos, velocidad 120º y Potencia Calorífica (PC) 5, quitando el cubilete para que se dore todo mejor.
  • Pasado el tiempo, bajamos los restos de cebolla hacia el fondo del vaso y añadimos el bacon y el vino blanco. Ponemos la tapa sin el cubilete y programamos 3 minutos, velocidad 1, 120º y PC 5.
  • Mientras, en una olla con abundante agua hirviendo con sal, vamos hirviendo los tallarines. Cuando estén listos los escurrimos y los reservamos.
  • Pasado el tiempo programado en Mambo, añadimos el queso azul, la nata, un poco de sal, pimienta negra y orégano. Programamos 15 minutos, velocidad 1, 90º y PC 5.
  • Servimos la pasta con la salsa por encima.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Tallarines con salsa de queso azul y bacon en Mambo Tallarines con salsa de queso azul y bacon en Mambo Youtube icon icons.com 66802 Tallarines con salsa de queso azul y bacon en Mambo Tallarines con salsa de queso azul y bacon en Mambo Tallarines con salsa de queso azul y bacon en Mambo

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *