Receta de turrón de chocolate y nubes con Mambo
Recetas con Mambo de Cecotec,  Postres (MB),  Recetas con chocolate (MB),  Recetas de Navidad,  Recetas dulces (MB)

Turrón de chocolate y nubes con Mambo

Hoy te traigo esta receta de turrón de chocolate y nubes hecho en Mambo que es fácil, rápido de hacer y está buenísimo. ¡Mejor que los de compra!

Ya verás que fácil es de hacer este turrón de chocolate y nubes en Mambo. Además, es un turrón muy original para sorprender a los invitados.

Si tienes que hacer algún detalle para algún familiar o amigo, puedes prepararle este turrón de chocolate y nubes. ¡Les va a encantar!

 

La verdad es que hacer turrón en casa es más fácil y barato de lo que creemos. Además, podemos hacer turrones muy originales que no encontramos por ahí como puede ser este turrón de chocolate y nubes que os traigo hoy en Mambo. Y si aún no tenéis Mambo aprovecho para contaros que es un robot de cocina (muy económico) con el que podéis hacer de todo: guisos, postres, carnes, salsas… ¡Es un regalo ideal para Navidad! Os dejo aquí el enlace a su web oficial de todos los modelos que hay actualmente, pero antes puedes mirar la comparativa que hice entre los distintos modelos.

Comprar Mambo 6090: http://bit.ly/2UdAnNe

Comprar Mambo 7090: http://bit.ly/33h1af8

Comprar Mambo 8090: http://bit.ly/2OCEelo

Comprar Mambo 9090: http://bit.ly/33h1pH4

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
10 minutos + reposo (12 h) 1 tableta Baja

 

Ingredientes

  • 300 gr de chocolate especial postres (negro, con leche, mezcla de ambos…)
  • 25 gr de manteca de cerdo
  • Un puñado de arroz inflado
  • 6 nubes

 

Preparación

  • Primero, ponemos el chocolate en trozos en el vaso y colocamos la tapa con el cubilete completamente cerrado. Lo vamos a picar dando 3 golpes de turbo de 3 segundos cada uno.
  • Ahora, añadimos la manteca de cerdo y bajamos con la espátula el chocolate que quede en las paredes del vaso. Ponemos el cubilete sin cerrar del todo y programamos 4 minutos, velocidad 2, 50º y potencia calorífica 3.
  • Pasado el tiempo, añadimos un puñado de arroz inflado y lo mezclamos con la espátula.
  • Vertemos la mitad de la mezcla de turrón en una caja o molde para turrón o en un cartón de leche cortado a la mitad longitudinalmente y forrado con papel de horno. Colocamos las 6 nubes y añadimos el resto de la mezcla de turrón por encima. Hundimos las nubes hacia abajo y cerramos la caja o, si usasteis el cartón de leche, tapamos el turrón con el sobrante de papel de horno que haya a los lados.
  • Reservamos el turrón en la nevera 12 horas y ya podemos servirlo.

 

Nota: podéis cambiar la manteca de cerdo por mantequilla sin sal, aunque queda mejor con la manteca.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Turrón de chocolate y nubes con Mambo Turrón de chocolate y nubes con Mambo Youtube icon icons.com 66802 Turrón de chocolate y nubes con Mambo Turrón de chocolate y nubes con Mambo Turrón de chocolate y nubes con Mambo

 

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *