Receta de turrón de chocolate blanco y Oreo con Thermomix
Recetas con Thermomix,  Recetas con chocolate (T),  Recetas de Navidad,  Recetas dulces (T)

Turrón de chocolate blanco y Oreo con Thermomix

Hoy te enseño a hacer un riquísimo turrón de chocolate blanco y Oreo con Thermomix que es ideal para hacerle a la familia en Navidad. ¡Buenísimo!

Es mucho mejor esta Navidad hacer el turrón en casa. Por eso te traigo esta riquísima receta de turrón de chocolate blanco y Oreo que puedes hacer fácilmente en Thermomix.

Si os gusta el chocolate blanco tanto como a mi seguro que os va a enamorar este turrón de chocolate blanco y Oreo. ¡Es irresistible!

 

Otros años os traje también recetas de turrón como puede ser el turrón de chocolate, arroz inflado y Oreo en Thermomix. Este año os quiero enseñar un turrón diferente: turrón de chocolate blanco y Oreo en Thermomix. A mi es un turrón que me gusta mucho y que espero, sinceramente, que a vosotros os guste tanto como a mi. Ya veréis que hacerlo con Thermomix es fácil y, además, no necesitaréis muchos ingredientes.

Para hacer el turrón podéis comprar unas cajas o moldes especiales pero también podéis cortar longitudinalmente a la mitad un cartón de leche y usarlo de molde. ¡Así de sencillo! No queda con una forma tan perfecta pero así se nota más que es artesanal.

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
10 minutos + reposo (12 h) 1 tableta Baja

 

Ingredientes

  • 300 gr de chocolate blanco especial postres
  • 1 cucharadita de manteca de cerdo
  • 10 galletas tipo Oreo

 

Preparación

  • Primero, ponemos el chocolate troceado en el vaso. Lo picamos 8 segundos en velocidad 10.
  • Bajamos los restos de las paredes del vaso con la espátula y añadimos una cucharadita de manteca de cerdo. Programamos 5 minutos, 50º y velocidad 2.
  • Partimos las galletas en unos 4 trozos y se las añadimos al chocolate. Las mezclamos con la espátula y vertemos turrón en una caja o molde para turrón o en un cartón de leche cortado a la mitad longitudinalmente y forrado con papel de horno. Cerramos la caja o, si usasteis el cartón de leche, tapamos el turrón con el sobrante de papel de horno que haya a los lados.
  • Reservamos el turrón en la nevera 12 horas y ya podemos servirlo.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Turrón de chocolate blanco y Oreo con Thermomix Turrón de chocolate blanco y Oreo con Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Turrón de chocolate blanco y Oreo con Thermomix Turrón de chocolate blanco y Oreo con Thermomix Turrón de chocolate blanco y Oreo con Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *