Mejillones con patatas en Mambo
Recetas con Mambo de Cecotec,  Cocidos y guisos (MB),  Pescados y mariscos (MB),  Primeros platos (MB)

Mejillones con patatas en Mambo

Aprende a hacer en Mambo unos riquísimos mejillones con patatas. Un plato de cuchara ideal para los días de frío, económico y delicioso.

Los mejillones con patatas se hacen súper fácil en Mambo. Ya veréis como esta receta la vais a repetir a menudo porque es muy reconfortante si hace frío y económica.

Ya verás que bien queda esta receta de mejillones con patatas. Es una receta ideal para comer toda la familia porque, aunque os doy los ingredientes para 2 raciones, podéis doblarlos para hacerlos para hasta 4 personas.

 

Mejillones con patatas en Mambo… ¡qué delicia! Pero este post no viene solo con esta súper receta si no que os vengo a contar que ¡Mambo está muy rebajada! Es debido a que han salido nuevos modelos del robot y este que yo tengo está muy muy bien de precio. Es una oportunidad que no debéis desaprovechar aunque, si lo preferís, también podéis comprar uno de los nuevos modelos. Más abajo os dejo un botón que os llevará a la web oficial de Cecotec para que veáis este modelo rebajado y los nuevos. Volviendo a la receta, como os digo os doy los ingredientes para hacer 2 raciones pero podéis doblarlos para hacer la receta para 4 personas, sin falta de modificar los tiempos. ¡Espero que os guste!

 

Comprar Mambo en la web oficial de Cecotec

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
  2 Baja

 

Ingredientes

  • 600 gr de mejillones limpios, pesados con cáscara
  • 600 gr de patatas en dados medianos
  • 100 gr de aceite de oliva
  • 1 diente de ajo laminado
  • 300 gr de agua
  • Sal

 

Preparación

  • Primero, colocamos los mejillones limpios en el recipiente de la vaporera, colocamos la tapa y reservamos.
  • Ponemos en el vaso la cuchara Mambomix y añadimos el aceite y el ajo y sofreímos 4 minutos, velocidad 1, 120º y potencia calorífica 5. Pondremos el cubilete en la tapa pero sin cerrarlo del todo.
  • Echamos ahora al vaso el agua, una pizquita de sal y las patatas. Ponemos la tapa de Mambo y ponemos encima el recipiente de la vaporera que reservamos con los mejillones. Programamos 17 minutos, velocidad 1, 110º y potencia calorífica 8.
  • Pasado el tiempo, pasamos las patatas a una fuente o a una olla, vamos abriendo los mejillones y los añadimos al guiso con una de las cáscaras.
  • Lo servimos caliente.

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

 
Mejillones con patatas en Mambo Mejillones con patatas en Mambo Youtube icon icons.com 66802 Mejillones con patatas en Mambo Mejillones con patatas en Mambo Mejillones con patatas en Mambo

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *