
Helado de Oreo
Prepara un riquísimo helado de Oreo sin heladera para disfrutar este verano. Es una receta muy sencilla de hacer y con solo 3 ingredientes.
Un delicioso helado de Oreo que se prepara sin heladera y con solo 3 ingredientes. Este helado está buenísimo y es muy sencillo de preparar, te va a encantar.
No se que tendrán las Oreo que tanto nos gustan. Este helado de Oreo está buenísimo y lo mejor es que no necesitamos heladera para prepararlo.
Pocas son las personas a las que no les gustan las galletas Oreo como pocas serán las personas a las que no les guste este helado de Oreo. Para prepararlo no necesitamos heladera ya que es un helado muy cremoso de por si y no cristaliza gracias a que lleva leche condensada. Este helado os va a encantar, seguro, tanto como a mi. Aunque si tenéis heladera, podéis hacerlo también con ella. De cualquier forma va a quedar riquísimo.
Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.
Tiempo de preparación | Raciones | Dificultad |
15 minutos + reposo | 6 | Baja |
Ingredientes
- 300 gr o 30 galletas Oreo de tamaño normal
- 250 ml o 1 taza de nata para montar o crema para batir
- 370 gr o 3/4 de taza de leche condensada
Preparación
- Primero, cogemos 8 galletas y separamos la galleta de su relleno. Partimos la parte de galleta en trozos pequeños y reservamos por un lado la galleta y por otro lado el relleno.
- Trituramos el resto de galletas con ayuda de una picadora o de una bolsa de congelados y un rodillo de amasar.
- Semimontamos la nata o crema para batir. Para ello necesitamos que tanto la nata, el recipiente y las barillas con las que la vayamos a montar estén muy fríos. Nos tiene que quedar bastante consistente pero sin montar del todo.
- Mezclamos la leche condensada con la nata que hemos semimontado.
- Con ayuda de una espátula y con movimientos envolventes mezclamos las oreo trituradas con la mezcla de nata y leche condensada anterior. Vertemos la mezcla en un recipiente apto para congelar.
- Echamos por encima las galletas troceadas y los rellenos de las galletas en trozos y lo mezclamos para que lo encontremos por todo el helado. Tapamos con film transparente y lo metemos en el congelador un mínimo de 8 horas.
- Por último, servimos frío adornado con mini Oreos.
Quizás también te interese:
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
Mis redes sociales:

