Polos de sandía en Thermomix
Los polos de sandía en Thermomix se hacen muy rápido y están buenísimos. Además, podéis optar por no añadir azúcar y hacerlos aún más saludables.
Una manera saludable de refrescarnos en verano es hacer helados de frutas caseros. Un ejemplo son estos polos de sandía que se hacen en un momento.
Lo que más solemos comer en verano para soportar el calor son los helados. Hoy os traigo esta receta de polos de sandía para preparar con Thermomix. Para hacerlo tan solo necesitamos un molde para polos como el que yo usé que compré en Amazon. Lo ideal es que sean de silico.na porque duran más y suelen ser de bastante buena calidad.
Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.
Tiempo de preparación: 1 minuto + reposo
Raciones: 9 unidades aprox.
Dificultad: baja
Ingredientes
- 700 gr de sandía en trozos
- 30 ml de agua
- 1 cucharada de zumo de limón
- Azúcar glass o edulcorante al gusto
Preparación
- Primero, ponemos la sandía, el agua, el zumo de limón y edulcorante o azúcar glass al gusto. Ponemos la tapa con el cubilete y programamos 30 segundos en velocidad 10.
- Repartimos la mezcla en unos moldes para polos y les ponemos el palito. Los llevamos al congelador un mínimo de 8 horas.
- Pasadas las 8 horas ya podemos disfrutarlos.