Repollo con chistorra en Thermomix
Recetas con Thermomix,  Carnes y aves (T),  Otros (T),  Segundos platos (T),  Verduras y hortalizas (T)

Repollo con chistorra en Thermomix

Esta receta de repollo con chistorra es fácil de hacer y está espectacular. Se prepara en un momento en Thermomix con un resultado excelente.

Si os gusta el repollo, tenéis que probar esta receta de repollo con chistorra que os traigo para preparar en Thermomix. ¡Está espectacular!

 

Ya veréis que preparar esta receta de repollo con chistorra es súper fácil y queda riquísima con nuestra Thermomix. No se tarda mucho en hacer y a mi el resultado me gusta mucho. Aunque es un plato de verdura, la chistorra le da un toque extra maravilloso. ¡Tenéis que probarla!

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación: 25 minutos

Raciones: 4

Dificultad: baja

 

Ingredientes

  • 1 repollo mediano
  • 2 dientes de ajo
  • 30 g de aceite de oliva virgen extra
  • 200 g de chistorra en trocitos de 2 cm
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Media cucharadita de pimentón dulce

 

Preparación

  • Primero, vamos a picar el repollo. Para ello lo cortamos en varios trozos un poco grandes, quitando el tronco. Lo picaremos en dos veces. Ponemos la mitad del repollo ya cortado en el vaso y lo picamos 5 segundos en velocidad 4. Pasamos el repollo a una fuente y hacemos lo mismo con la otra mitad del repollo. Lo reservamos todo en una fuente para usar más adelante.
  • Sin falta de lavar el vaso, añadimos el aceite y los ajos a los que yo quito el germen para que no repitan. Ponemos la tapa con el cubilete y lo picamos 3 segundos en velocidad 7. Después, añadimos la chistorra en trocitos, ponemos la tapa con el cubilete y programamos 5 minutos, 120º para TM5 y TM6 o temperatura Varoma para TM21, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
  • Pasado el tiempo, añadimos el repollo picado y no pasa nada si sobrepasa la línea de máximo porque al poco rato va a menguar muchísimo. También echamos sal al gusto, un poco de pimienta negra y el pimentón. Poneos la tapa con el cubilete y lo cocinamos 15 minutos, 120º para TM5 y TM6 o temperatura Varoma para TM31, y velocidad cuchara.
  • Una vez que haya acabado el tiempo programado, lo servimos caliente.

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Repollo con chistorra en Thermomix Repollo con chistorra en Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Repollo con chistorra en Thermomix Repollo con chistorra en Thermomix Repollo con chistorra en Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *