Palmeritas de hojaldre sabor pizza
Recetas a mano,  Aperitivos,  Entrantes y aperitivos,  Pizzas y empanadas

Palmeritas de hojaldre con sabor a pizza

Las palmeritas de hojaldre con sabor pizza son un aperitivo fácil de hacer que está buenísimo. Se pueden comer templadas, calientes o frías y su sabor es espectacular.

Ya veréis que rápidas de preparar son estas palmeritas de hojaldre con sabor pizza. Además, saben riquísimas y estoy segura de que os encantarán. 

 

A mi me encantan todas las preparaciones hechas de hojaldre, es una masa que me chifla. Hoy os voy a enseñar a preparar las palmeritas de hojaldre con sabor a pizza. Son muy fáciles de hacer y perfectas para servir como aperitivo cuando tengamos invitados. También son perfectas para hacer en fiestas o cumpleaños infantiles porque a los niños les encantará. ¡Y estoy segura de que a vosotros también!

Para hacer esta receta utilicé la salsa de tomate receta artesana de Fruco que venía en la Degustabox de Abril. Como sabéis, cada mes me envían la caja y yo cocino con algo que venga en ella y en este caso fue la salsa de Fruco. Recordad que podéis conseguir la primera Degustabox a solo 7.99€ con mi código 4M9G5. No tiene permanencia por lo que si no te convence puedes darte de baja cuando quieras. Os he enseñado el unboxing de la caja en un vídeo de IGTV en Instagram pero os dejo por aquí todo lo que traía para que os hagáis una idea.

degustabox abril Palmeritas de hojaldre con sabor a pizza

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación: 30 minutos

Raciones: 12 unidades aprox.

Dificultad: baja

 

Ingredientes

  • 1 lámina de hojaldre
  • Salsa de tomate estilo artesano de Fruco
  • Mozzarella rallada
  • Bacon en trocitos
  • Orégano
  • 1 huevo batido

 

Preparación

  • Primero, vamos a estirar la masa de hojaldre. Ponemos una o dos cucharadas de salsa de tomate en ella y la extendemos bien. Por encima, espolvoreamos un poco de mozzarella rallada, hasta cubrir toda la masa. Por encima de la mozzarella, vamos a repartir un poco de bacon en trocitos.
  • Enrollamos dos de los lados de la masa hacia el centro hasta hacerlos coincidir en el centro, apretando en el proceso.
  • Vamos cortando ese rulo en porciones de aproximadamente un dedo de grosor y las ponemos en la bandeja del horno forrada con papel de hornear, con la parte en la que se ve el relleno hacia arriba.
  • Una vez tengamos todas las palmeritas en la bandeja del horno, las pintamos con huevo batido y espolvoreamos por encima un poco de orégano seco.
  • Las horneamos en el horno que tendremos precalentado a 200º con calor arriba y abajo y las cocinamos durante 20 minutos a esa misma temperatura, o hasta que veamos que están bien doraditas.
  • Las servimos calientes, templadas o frías.

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Palmeritas de hojaldre con sabor a pizza Palmeritas de hojaldre con sabor a pizza Youtube icon icons.com 66802 Palmeritas de hojaldre con sabor a pizza Palmeritas de hojaldre con sabor a pizza Palmeritas de hojaldre con sabor a pizza

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *