Receta de chorizos a la sidra con Thermomix
Recetas con Thermomix,  Aperitivos (T),  Carnes y aves (T),  Entrantes (T),  Entrantes y aperitivos (T),  Segundos platos (T)

Chorizos a la sidra en Thermomix

Los chorizos a la sidra son una de las tapas más pedidas en las sidrerías asturianas. Hacerlos en Thermomix es súper fáciles y quedan riquísimos.

Para preparar los chorizos a la sidra tan solo vas a necesitar 2 ingredientes. Quedan buenísimos y merece mucho la pena probarlos.

 

Como asturiana que soy, me hace mucha ilusión enseñaros recetas de mi tierra. En esta ocasión vamos a hacer una de las tapas que más se suelen pedir en las sidrerías asturianas: los chorizos a la sidra. Son muy fáciles de hacer pero, en este caso que vamos a hacerlos en Thermomix, aún son más sencillos. Eso sí, tenéis que preparar una buena barra de pan o una buena hogaza de pueblo porque no vais a poder parar de mojar pan en la salsa. ¡Os recomiendo probarlos!

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación: 45 minutos

Raciones: tapa para 4-12 (depende del número de chorizos)

Dificutad: baja

 

 

Ingredientes

  • 2-6 chorizos asturianos
  • 800-1200 ml de sidra asturiana
  • Una buena barra de pan

 

Preparación

  • Primero, vamos a colocar los chorizos en el vaso, de 2 a 6, depende de las personas que seáis. Cubrimos con sidra, de tal manera que llegue a la altura de todos los chorizos. Programamos 40 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
  • Sacamos los chorizos y los cortamos en rodajas. Los ponemos en un plato hondo o en una fuente y les echamos la salsa que hay en Thermomix por encima.
  • Los servimos calientes con una buena barra de pan.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Chorizos a la sidra en Thermomix Chorizos a la sidra en Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Chorizos a la sidra en Thermomix Chorizos a la sidra en Thermomix Chorizos a la sidra en Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *